Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Q-Q ante un Re-raise All-In Pre-Flop

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
488 Visitas
Super Moderator
Rainmy

¡Hola ! Esta mano fue del torneo de freelancers efectuado el fin de semana que ganó Sebain (quien por cierto está en la mesa) hay 3 jugadores sit out.
No tengo lectura del jugador, sólo de la mesa, muy movida: desde el inicio había muchos 3-bets con los consecuentes folds, muy pocos showdowns. Antes de esta mano pasé largo tiempo sin jugar una. ¡Qué les parece un call aquí? o ¿Debí no hacer raise sólo call y evaluar el flop? Aquí va la mano:

No Limit Holdem Tournament
FullTiltPoker
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
PokerStrategy F

Stacks:
UTG Viktor Jensen (3,279)
UTG+1 str8to8 (2,145)
MP1 betganij_ps (1,090)
MP2 robibinho (2,605)
CO RobBobalot (3,030)
BTN Hero (1,230)
SB finchybg (1,165)
BB sebain2004 (1,656)

Blinds: 25/50

Pre-Flop: (75, 8 players) Hero is BTN Q♠ Q♥
Viktor Jensen raises to 125, 4 folds, Hero raises to 300, 2 folds, Viktor Jensen goes all-in 3,279,

5 replies
aeroluz

Bueno mientras pasan los que saben, pruebo a ver si acierto.

Call, nunca, en el flop nunca sabras donde estas salga lo que salga, ahora creo que si lo sabes, que estas ante un cañon KK+, es mala pata y cuesta muchismo tirarse. A no ser que estes ante uno que te conozca totalmente.

Saludos

yomatiyo

EL raise me parece perfecto, estás en bu, sacás valor a la mano, tirás basura.
Ahora su all in es raro... y encima no tenés lectura.
Con tantas 3 bets puede querer robarte, pero, con semejante stack arriesgarse así? tu call es muy probable, más si estuviste tight.. es evidente q algo llevás.
Creo q vas por delante (pero es solo una creencia, hay muy poca lectura), y todo depende si te la querés jugar a un flip o un 60-40 o no...
La verdad, no lo pongo con ases ni reyes. Creo q con tu stack solo te hubiera pagado y ver si te metía la caja en el flop.

De un novato irrespetuoso =P jaja slashudos

Hi Rainmy.

Lo primero, con QQ y 25bb estás totalmente Committed pre-Flop contra 1 villano, en casi cualquier situación.

Aquí no me gusta jugar al Call ya que QQ és una mano que no quiere ver una K o un A en el Flop, y 1 de cada 3 veces saldrá esa K o ese A.

Me gusta tu 3Bet para incitar a que te Pusheen viendo algo de Fold Equity que en realidad no existe.

No sé si dudas en pagar ese Push, pero és un insta-Call al Push muy claro con QQ xD.

Además comentas que la mesa está bastante agresiva, pero aunque fuera una mesa Tight, con QQ y 25bb practicamente nunca podemos foldear pre-Flop.

_cool:

Super Moderator
Rainmy

Gracias a todos por sus comentarios, en especial a d0npak0 por sus enfáticos comentarios.

No tuve dudas en hacer call a su all-in, lo que pasa es que cuando uno queda eliminado "el otro yo" comienza a hablarle a uno y quejarse de la mano. Aquí va la mano completa:

No Limit Holdem Tournament
FullTiltPoker
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
PokerStrategy F

Stacks:
UTG Viktor Jensen (3,279)
UTG+1 str8to8 (2,145)
MP1 betganij_ps (1,090)
MP2 robibinho (2,605)
CO RobBobalot (3,030)
BTN Hero (1,230)
SB finchybg (1,165)
BB sebain2004 (1,656)

Blinds: 25/50

Pre-Flop: (75, 8 players) Hero is BTN Q♠ Q♥
Viktor Jensen raises to 125, 4 folds, Hero raises to 300, 2 folds, Viktor Jensen goes all-in 3,279, Hero goes all-in 930

Flop: 2♥ 7♣ K♣ (4,584, 2 players, 2 all-in)

Turn: A♠ (4,584, 2 players, 2 all-in)

River: J♦ (4,584, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 4,584
Hero shows a pair of Queens
Q♠ Q♥
Viktor Jensen shows two pair, Aces and Kings
K♦ A♥

Viktor Jensen wins 4,584 (net +1,305)

Hero lost 1,230