El fold river me parece bueno, esa es la duda que tenia de la mano, casi cualquier tx me gana, y no creo que tenga un 10% de equity para igualar. No hice 3 bet porque los que estan de mi hicieron Cold Call, asique imagnita lo buenos que son... utg+1 tiene un folt to cb flop de 63!!asique si no lo tire antes... luego resulta que si se tira el mamon, jajaja, pense este paga sino se tira ante la cb ya pagara un 3bet seguro (era el fish de la mesa) asique le da buenas odds al otro, doy opciones de que me haga cap el raiser pff... locura...
asique pense lo siguiente, en vez de hacer bet/3bet flop decidi jugar pasivo, darle odds a los demas para que entraran, tenia top par, bakdoor de color y escalera. el c/raise en cuestion tenia 57/24/2.0/29 en 74 manos podia ir por detras podia ir por delante, como pense que mi 3bet no me aislaria porque el fish le daria buenos odds al CO, y el raise podria volver a subir y se montaria un gran bote, pense, si sale blanca, hago raise/call turn for FS (call por lo agresivo que es que le veo capad de overplayear top par o dobles minimas, contra la que tengo equity para igualar) y me aislo con BB, si sale alguna que me pueda perjudicar, juego por odds y outs que sin duda los tendre por el gran bote que se formo, y si me salia lo mio me volveria de nuevo agresivo. era un stop and go de esos? 
mmm, ade, RIO = implicitas inversas?