Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Qq 50/100 !!!

13 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
892 Visualizaciones

Tendria que haber intentado llevarme el bote ??? por suerte esta vez no resubi pre flop e increiblemente termine ahorrandome muchas fichas.

No Limit Holdem Tournament
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$6.00+$0.50

Stacks:
UTG (3,075)
CO (3,155)
Hero (2,265)
SB (3,165)
BB (1,840)

Blinds: 50/100

Pre-Flop: (150, 5 players) Hero is BTN Q♣ Q♥
UTG raises to 275, CO folds, Hero calls 275, SB folds, BB folds

Flop: A♥ 4♣ 6♣ (700, 2 players)
UTG checks, Hero checks

Turn: J♦ (700, 2 players)
UTG checks, Hero checks

River: 4♠ (700, 2 players)
UTG checks, Hero checks

Final Pot: 700
Hero shows
Q♣ Q♥
UTG shows two pair, Kings and Fours
K♣ K♥

UTG wins 700 (net +425)

Hero lost 275

12 respuestas
TitoHick

Vaya mano...pareceis dos toros miuras girando uno entorno al otro... :P

Supongo que las opciones son ALL IN de cara o lo que hiciste.

La resubida es como el quiero y no puedo. Te hace perder fichas y pierdes el factor FE. A la larga creo que se gana mas jugando estas manos allin de cara que resubiendolas.

Si Seba es que ya me canse de perder all in pre flop con QQ, jejeje.
Igual Seba fijate que me termina salvando el A del flop creo yo, porque sino los 2 hubiesemos subido y resubido hasta seguramente terminar all in.

Ahora aprovecho y pregunto porque lo vi hace poco con otra mano que postearon por aca, esta mal pagar pre flop y si en el flop no hay cartas altas tratar de terminar all in lo antes que se pueda ???

De verdad te parece que si no sale el A puedo zafar ??? yo lo dudo eh.

Perdon que me meta, yo creo que la sacaste barata pero no se si esta bien jugada, en el turn con tanto gesto de debilidad creo qeu tuvieramos qeu haber hecho un intento por llevarnos el bote, tienes posicion y ademas le hiciste un call, lo cual al villano ya lo hizo pensar en parejas tuyas o Ax. Seguramente el villano se puede poner en call y llevarnos al showdown pero con tanto gesto de debilidad por que perder la oportunidad de hacer una apuesta de investigacion o algun movimiento. Seria, ahora que sabemos el final podemos decir que esta bien, pero para mi en el momento del play sta mal jugada. Saludos.

fnarbona

Pues yo hubiera resubido, en este caso tenia KK pero una subida asi yo puedo considerarla como AK, AQ, JJ, TT, KQs.... es decir, yo creo que tenemos ventaja contra el rango de manos del villano para hacer esa subida de algo menos de 3BB.

el buy-in es verdad que es ya de 6$ pero aun estamos en microlimites, yo creo que resubir con QQ hubiera sido lo que hubiera hecho.

tomada la decision de hacer call, con tanta debilidad creo que podriamos apoyarnos en el As para hacer un intento de robar el bote

saludos :club: :spade: :heart: :diamond:

Ahi fue apuntada mi pregunta, si podia haber intentado robar el bote o no, no lo intente porque de entrada lo puse en AK, AQ e inclusive AJs, entonces en el flop puede querer atraparme o querer jugar tranquilo un Ax bajo, pero despues en el turn sale una J, que segun el rango que yo le pongo le podria haber dado doble par, pero me sigue demostrando debilidad, ahi si creo que tendria que haber intentado llevarme el bote.

TitoHick

Wenas. ¿Cuanto habriais subido para intentar llevaros ese bote?. ¿Cuantas fichas?.

En el nivel que yo juego seria imposible hacerlo, de KK no se tira ni el teto, ya haya los As de cuatro barajas en la mesa ^^.

A donsofi despues del call le quedan 2000 fichas, y con 500 dudo que tirase los reyes o un Ax, teniendo en cuenta que el villano tiene mas stack tambien. Yo creo que solo podria hacer ALLIN pa intentar robar el bote.

Porque 1000 fichas tambien podria verlas y quedarse con 2000 si pierde. Yo creo que no se puede robar ese bote, con suerte le tiras arriesgando la mitad de tu stack y contando que tiene Ax (y mieditis) o pareja baja. Y aun teniendo esas cartas puede ver 1000 fichas y no resentirse como se resentiria donsofi perdiendo las suyas ^^.

¿Cuanto hechariais para robar el bote? ?(

original de TitoHick
Wenas. ¿Cuanto habriais subido para intentar llevaros ese bote?. ¿Cuantas fichas?.

En el nivel que yo juego seria imposible hacerlo, de KK no se tira ni el teto, ya haya los As de cuatro barajas en la mesa ^^.

A donsofi despues del call le quedan 2000 fichas, y con 500 dudo que tirase los reyes o un Ax, teniendo en cuenta que el villano tiene mas stack tambien. Yo creo que solo podria hacer ALLIN pa intentar robar el bote.

Porque 1000 fichas tambien podria verlas y quedarse con 2000 si pierde. Yo creo que no se puede robar ese bote, con suerte le tiras arriesgando la mitad de tu stack y contando que tiene Ax (y mieditis) o pareja baja. Y aun teniendo esas cartas puede ver 1000 fichas y no resentirse como se resentiria donsofi perdiendo las suyas ^^.

Te cuento como la juego yo:

1ro >>re-raise con QQ para saber donde estoy parado, si el villano se pone all in o hace call estaria atento para dejarme el fold en alguna calle, segundo mi re-rasie me pone en AJ+ y o QQ+ el villano eso lo tienen que asimilar, imaginate que de farol en el flop le tiro una segunda bala (con posicion y con el check debil de el), vos decis que no lo bajas? en caso de que no lo bajes te parece mal jugado? o mal el call del villano que con A en el flop me paga el farol? Otra bala en turn la aguanta? En este momento tenes que expecular si el riesgo vale la pensa, si los tipos quieren plata la precion no la sostienen.

2 do no esta mal jugarla pasivo y morir en el show down pero si podemos avanzar en planificar alguna jugada y en intentar hacer una lectura de el juego del villano, las fichas que van a volver van a ser mas de las que se van, si perdias 500+ era un 25% de tu stack y si ganas las 700 del pott son + 35%, al jugada tiene un valor esperado positivo.

NaJeS

original de MLG1984

original de TitoHick

Te cuento como la juego yo:

1ro >>re-raise con QQ para saber donde estoy parado, si el villano se pone all in o hace call estaria atento para dejarme el fold en alguna calle, segundo mi re-rasie me pone en AJ+ y o QQ+ el villano eso lo tienen que asimilar, imaginate que de farol en el flop le tiro una segunda bala (con posicion y con el check debil de el), vos decis que no lo bajas? en caso de que no lo bajes te parece mal jugado? o mal el call del villano que con A en el flop me paga el farol? Otra bala en turn la aguanta? En este momento tenes que expecular si el riesgo vale la pensa, si los tipos quieren plata la precion no la sostienen.

2 do no esta mal jugarla pasivo y morir en el show down pero si podemos avanzar en planificar alguna jugada y en intentar hacer una lectura de el juego del villano, las fichas que van a volver van a ser mas de las que se van, si perdias 500+ era un 25% de tu stack y si ganas las 700 del pott son + 35%, al jugada tiene un valor esperado positivo.

Si le haces re-raise pre flop te pone all in y pierdes todo... Aquí lo que hay que ver es la lectura que tiene donsofi de ese jugador .. Si tu crees que es un jugador bueno, esta bien el call y tratar de jugar post flop, en caso contrario le metes all-in y seguro vas por delante.... Siguiendo la linea de que es un jugador "bueno", podrías a ver intentado robar con unas 450 en el flop, xq un jugador "bueno" haciendo ese raise preflop no te va chequear el flop con proyecto de color (dos tréboles) si lleva AK o AQ, por lo menos yo no chequearía por que ya el bote es grande y lo que quiero es ganar la mano sin complicaciones.. Me parece bien 450 xq si te paga 450 igual te pagaba 700 , y hacer overbet a mi me parece que es un farol muy obvio .. La apuesta de 400 o 450 parece mas acorde con Ax y así lograr el fold del villano.

En todo caso como la jugaste esta bien.. Perdiste poco en una mano que generalmente los jugadores terminan perdiendo el SnG..

Bien jugado ! ..

Saludos,

zurdito78

Hola donsofi.

1) Preflop: Yo hubiera jugado de la misma manera. Me parece q igualar está bien, sobre todo q el villano sube desde UTG, siendo muy factible ubicar su mano en KK+.
2) Ante el check del flop, hubiera jugado bet/fold tratando de llevarme el bote aprovechando el A del flop.

Igual bien jugado! Saludos!