bueno, yo doy mi opinion... que fijo es la peor,
o al menos la menos avanzada.
En el flop, Axs de corazones un par medio, y no tengo claro que la Qx. El flop es algo seco... y seguramente el agresor haga CB. El unico motivo, para que BB haga call tambien, pero ganaria lo mismo casi lo mismo que con check raise. o incluso esperando al turn... aun que corre el riesgo de que te tires. La verdad... la mano que mas logica que tiene para jugar asi, 22+. El flop le es seco, pero quizas jugar check raise contra dos es demasiado y quiere usar las Q para que alguno foldee y enfrentarse a menos overcards, sin contar que va ganando a la mayoria de vuestro rango (casi seguro)
Turn blank
River, con la Q, raise/call. yo creo que con 22+ te va a pagar. y... las manos mas probables son los fulls, dificil el poker, y Axs.
pero vamos casi casi me la juego por 22 hasta 88. ya que ademas si les cae un raise con alguna overcard, saben que casi seguro estaran por detras mientras que si opta por jugar pasivo... cualquier overcard, lo pondra en una situacion dificil, ya que les quita opciones de ir por delante.
Yo jugaria raise turn, por el proyecto de color (y... despues, segun lecturas si me mete un 3 bet... aun que... creo que un call tampoco estaria mal, ya que si esta apostanod con Ahigh (sin color) foldeara muchas veces y no nos seguira faroleando.
Y river, raise siempre si hicimos call. dependiendo del villano, puede que pague con Ahigh (dificil, pero posible, el bote es grande) y los fulls te pagaran