Nivel actual: NL25
Bank al inicio del blog (12/07/10): $250
Hola a todos, una nueva estrategia requiere de un nuevo blog.
Soy natas, mi nombre verdadero es Gastón, 24 años, estudiante, Argentino.
Bien, abro este blog para dar inicio a un nuevo camino en esto del poker, quiero aprender la famosa y popular BSS ![]()
Anteriormete era jugador de SSS, llegue hasta NL50 en unos meses, pero varios hechos me llevaron a que me decidiera empesar BSS. Pienso que es un estilo de juego mucho mas completo asi como complejo, por lo que tb me da un poco de miedo el cambio, pero me parese que es necesario. Ademas el down que sufri en el ultimo mes de SSS fue otro de los factores, asi como tambien me di cuenta que si seguia jugando SSS en poco tiempo acabaría mal, ya que es lo mas tilteante que existe por mucho.
Se que la BSS sigue siendo el mismo juego, pero hasta lo que he jugado es mucho mas tranqui, y las perdidas generalmente se deben a errores propios y no tanto a badbeats ridiculos.
Otra de las razones es que me gusta tb jugar en vivo de vez en cuando y para hacerlo me veo obligado a aprender BSS.
Ademas, el winrate es superior, pero soy conciente q es mucho mas duro aprender, pero estoy dispuesto a estudiar y trabajar en ello, hay muchos ejemplos a seguir en este foro como samy, santaka, silver, germaxi, elvichente, etc. Mi deseo es alguna vez poder tener su nivel ![]()
Acutualmente estoy jugando RUSH POKER
En fin, este blog es para postear mis buenas y malas sesiones y para que nos sirba a jugadores q esten afrontando el mismo nivel para mejorar y seguir avanzando.
Y por supuesto, es fundamental la participacion de los que tienen mas experiencia, asi que todo consejo será bienvenido ![]()
Veremos hasta donde se puede llegar...
Saludos
Edito: Por si algun nuevo lector lee mi pagina uno esta medio desactualizada. Lo resumo en pocas palabras...jugue en FTP NL50, apunto de shotear NL100 y FTP se afanó toda mi plata y la de todos sus usuarios. Asi q empese de nuevo en Pokerstars en nl25 y contando...