Skip to forum
KK guerra de ciegas...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] KK guerra de ciegas, buen fold en el turn?

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,012 Visitas
ridhit

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]UTG2$9.75:///////;MP1$8.50:///////;MP2$10.88:///////;MP3$19.42:///////;CO$10.16:///////;BU$27.28:///////;SB (Hero)$10.98:///////;BB$10.00:///////;UTG1$3.49:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with K:d, K:s.
5 folds, CO raises to $0.35, BU folds, Hero raises to $1.10, BB folds, CO calls $0.75.

Flop: ($2.3) 4:d, 2:s, 6:s (2 players)
Hero bets $1.45, CO calls $1.45.

Turn: ($5.2) 5:s (2 players)
Hero bets $2.50, CO raises to $5.70, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.7.

4 replies

Bien PF, aunque mejor subir a 3,5x, a 1,2.

Flop drawy, entonces apostamos 3/4, 1,75.

Por último,el turn. Al ser un bote 3beteado nos queremos dejar la con nuestra overpair, y aunque se hayan completado proyectos en el turn se nos ha abierto a nosotros el fd. Apostamos 2/3 y call al push.

Hola

Esta mano es interesante, no creo que tengamos la equity para irnos AI en el turn, si apostas seguramente será para aislarte así que yo veo dos opciones:

1. Si nos vamos a ir AI en el turn prefiero jugar ch/raise ya que no tenemos nada que proteger y prefiero jugar así para que entren bluff en su rango.

Editado pq no me di cuenta q era nl10

Saludos

JOANMA

original de SergioAlba
Hola

Esta mano es interesante, no creo que tengamos la equity para irnos AI en el turn, si apostas seguramente será para aislarte así que yo veo dos opciones:

1. Si nos vamos a ir AI en el turn prefiero jugar ch/raise ya que no tenemos nada que proteger y prefiero jugar así para que entren bluff en su rango.

+1

En el turn me gusta hacer un check/raise AI ya que tenemos Overpair y redraw de color a la K!

Con todo lo que hemos invertido preflop y en el flop me parece una locura jugar check/call turn y check/fold river.

Un saludo
Joanma

original de JOANMA

original de SergioAlba
Hola

+1

En el turn me gusta hacer un check/raise AI ya que tenemos Overpair y redraw de color a la K!

Con todo lo que hemos invertido preflop y en el flop me parece una locura jugar check/call turn y check/fold river.

Un saludo
Joanma

xD me confundo estaba mirando también manos de nl25, no había visto que era nl10..ch/raise AI ignoren la segunda opción que puse :P