Skip to forum
¡Crea una intro par...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¡Crea una intro para los vídeos de nuestra comunidad Hispana!

44 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
2,948 Visitas

¡Saca el director de cine que hay en ti!¿Te apasiona la edición de vídeo? ¿Te gustaría tener la oportunidad de que miles de personas vieran tu obra a diario? Entonces, ¡esta es tu ocasión!

¿Qué buscamos?

Una introducción que encabezará muchos de nuestros vídeos hasta, al menos, el 1 de enero de 2011.

¿Cuáles son las reglas?

• Debe ser una secuencia de vídeo que dure, como máximo, 5 segundos.
  • Su resolución debe ser de al menos 640x480 píxeles.
  • Debe mostrar el nombre de nuestra página.
  • ¡Debe seguir nuestro esquema de colores!
  • Puede ser específico para una modalidad (NL, FL, SnG/MTT, Omaha...), pero puede ser más egeneral.
  • No hay límite al número de vídeos que puede mandar un mismo participante.
  • ¡Cualquiera puede participar!

Dispondréis de 8 semanas a partir de hoy para realizar la intro. El plazo de entrega acabará el 10 de septiembre a las 18:00 CET.

Nuestro equipo artístico hará de jurado en los días posteriores, y el ganador (o ganadores) aparecerán publicados el día 15 de septiembre.

¡Además de aparecer en nuestros vídeos, el ganador (o ganadores) serán obsequiados con un maletín de fichas de nuestra tienda!

Para participar, simplemente tenéis que hacernos llegar un enlace a vuestro vídeo (en YouTube, por ejemplo) a spanish@pokerstrategy.com.

43 replies

Si queréis mostrar alguna de las intros a la comunidad, aquí podéis hacerlo :)

samy4ever

Alguien pone alguno que haya hecho? :D

Yo estoy por animarme, pero...da pereza xD

sugiero que estaria bien que se colgara el logotipo a una resolución decente y/o la tipografia, para no perder tiempo en ello.

Pues si, estaría muy bien que digais nombre (y si es link de descarga mejor) y imagen en hd del imagotipo. Facilitaria mucho las cosas

Vamos a ver si podemos conseguir la imagen vectorial original y a partir de ahí crear unos PNG "bien" :)

Un saludo.

Aquí os traigo el SVG del logo:

¡Un saludo!

DegoSan

Que tipografía utiliza el logo de PokerStragey.com ¿?

Aquí os subo un zip con "todo":

• El SVG del símbolo de PokerStrategy.com
  • El logo vectorial completo en PSD
  • El logo en una imagen PNG de alta resolución (2000px)
  • La fuente de texto utilizada (Baileys Sans ITC)*

Descargar PokerStrategy.com: Logo y tipografía

Edito: Enlace no disponible en estos momentos, pronto estará de vuelta.

Edito (2): Lamentablemente me han informado de que la fuente Baileys Sans ITC Book no es una fuente libre, y por lo tanto, aunque tenemos derechos sobre su uso, no los tenemos sobre su distribución. La fuente pertenece a la International Typeface Corporation, y se puede comprar en este enlace. Como nota, la mayoría de los textos en nuestros banners e imágenes utilizan Arial, siendo el logo de PokerStrategy.com en sí el único que utiliza Baileys Sans.

Un saludo.

DegoSan

Pido perdón por la confusión con las fuentes :facepalm:

Un saludo.

vale cualquier tipo de video, o tiene que tener relación con el poker?? yo tengo videos de esa duración, y no me refiero a eróticos, a veces llego a 10 sgds ;)
Bueno, tengo uno que hice hace unos años que dura muy poco, pero que de verdad te demuestra que el ratoncito Pérez existe, yo le pillé una noche trayéndole a mi hija un regalito, pero no sé si encajaríe en este hilo.
Espero vuestra respuesta para colagarlo.
Saludos a todos, incluso a los que saben jugar poker

Bueno, el vídeo sería una introducción para algunos de los que realizan nuestros entrenadores, con lo cual estaría bien que tuviera cierta relación con el poker ;)

gracias Jon, la tuya si es una respuesta lógica e inteligente, no como lo que ha soltado el tal xixienojotas, o como se llame, ya que es jodido escribir su nombre, perdonad por la expresión, pero no me salía otra.
Mil gracias, y en otra ocasión os demostraré que el Ratoncito Pérez EXISTE, yo le pillé.
Saludos a todos y suerte en las mesas.

otro que seguramente se anime ;D

genial lo del logo y la tipo, gracias ! :)

DegoSan

Yo ya tengo mi cortinilla hecha, en cuanto pueda la subo a ver si sirve :f_grin:

sara

original de DegoSan
Yo ya tengo mi cortinilla hecha, en cuanto pueda la subo a ver si sirve :f_grin:

:f_love:

DegoSan

.

Con 3D y toda la hostia ¿? jodeeeeeeer ... entonces ya no se si subir el mio, que me vais a dejar a la altura del betún jajaja