Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 87s fase media - los peligros del freeplay

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
438 Visitas
hecpoker56

[51/52]
##########################################
FullTilt Poker Game 23657717284 / Tournament
Table 1 - 23:20:27 ET - 2010/09/05
Blinds : 80/160
##########################################

5 players
[SB] stackwacka1 (2750)
[BB] bichiborghi (3260)
[1] uncc49ers (1310)
[2] ratcity1 (3125)
[But] IbluffUfold008 (3055)

bichiborghi 8♠ 7♠ Initial Pot: 240

uncc49ers folds
ratcity1 folds
IbluffUfold008 calls 160
stackwacka1 folds
bichiborghi checks
### FLOP ### T♠ 7♦ T♣ Pot: 400
bichiborghi bets 320
IbluffUfold008 calls 320
### TURN ### 7♣ Pot: 1040
bichiborghi checks
IbluffUfold008 bets 1040
bichiborghi calls 1040
### RIVER ### 2♠ Pot: 3120
bichiborghi checks
IbluffUfold008 is All in
bichiborghi calls 1535
IbluffUfold008 shows T♥ A♦
bichiborghi mucks 8♠ 7♠
IbluffUfold008 wins 6190 from the main pot with A Full House, tens full of sevens

Hay escapatoria aca?

Lo que yo analizo ahora es que a pesar de estar bien de stack, la burbuja no esta cerca de romperse ni mucho menos, porque hay un short pero 4 stack muy parejos. Si en vez de estar asi distribuidos, habria un jugador menos y uno con 6000 fichas, quizas hubiera foldeado para esperar a que se vaya el short de 1300.

Los check-call los hice para atrapar un bluff, ya que no me voy a tirar no voy a meterlo yo para que si no tiene nada se tire...espero que me apueste el. Claro que de esta manera voy a morir si tiene el 10. En el turn es dificil,pero en el river podia foldear? Estoy muy comprometido con el bote pero ya estaba casi seguro que tenia el T.

5 replies
Cacane

Ayer me ocurrió una jugada parecida...

Con AK en la primera mano y con Set de AAA vs Full House de AAATT...Y bueno...Fuí un poco fish por pagar sabiendo que llevaba el Full....Pero es que en microlímites tampoco te puedes fiar porque más del 80% de los pushes que te meten en el River es para robar el bote, muchas veces incluso sin mano ligada...

En éste caso es más dificil porque hay un T que da full house alto y que te gana...

Para mi es fold...Y a buscar una batalla más fácil :D

Los check-call los hice para atrapar un bluff, ya que no me voy a tirar no voy a meterlo yo para que si no tiene nada se tire...espero que me apueste el. Claro que de esta manera voy a morir si tiene el 10. En el turn es dificil,pero en el river podia foldear? Estoy muy comprometido con el bote pero ya estaba casi seguro que tenia el T.

Buenas como va? el tema es que si piensas hacer call en el turn tienes que morir con esta mano, podrias foldear pero esa apuesta en el turn, no tiene facha de ser un farol y menos si se pone all-in en el river, yo creo que si pagas en el turn, no te puedes tirar en el river, de ultima lo pongo en el 10 y me tiro en el turn donde mi ahorro de fichas se justifica.

hecpoker56

original de MLG1984

Buenas como va? el tema es que si piensas hacer call en el turn tienes que morir con esta mano, podrias foldear pero esa apuesta en el turn, no tiene facha de ser un farol y menos si se pone all-in en el river, yo creo que si pagas en el turn, no te puedes tirar en el river, de ultima lo pongo en el 10 y me tiro en el turn donde mi ahorro de fichas se justifica.

Claro, en el river estaria comprometido con el bote, pero en el turn aunque inverti poco, parece demasiado pasivo tirarse asi sin mas...puede ser un loco que nos hizo floating y ahora nos quiere tirar con una apuesta fuerte.

Esto porque son microlimites, si estuviera jugando contra buenos jugadores le daria credibilidad...pero es que a veces me muestran cada cosa que cuando uno tiene un full es muy dificil tirarse.

hecpoker56

original de sebain2004
Hola Hec,

Lo que no me gusta de esta mano es tu check del turn.
A ver, en el flop salís apostando con tu par medio sin kicker, que puede ser bueno, pero muchas veces no. Nos paga, y nos puede estar pagando con overcards, cualquier PP, el 7 o el T.
Ahora, en el turn, le estamos ganado a todo menos al T, acá es donde hay que volver a apostar, medio bote. Sin el T nunca nos resubirá, tendría que estar muy loco el villano para resubirnos sin el T. Incluso aunque tenga el 7 no nos puede resubir. Si apostamos turn y nos resube, foldeamos y listo.
Pero si chequeamos, nos puede apostar así con un rango más amplio y no sabemos donde estamos.
Igualmente, con el stack tan cómodo, prefiero guardar fichas y foldear turn.

Saludos!

Sin el T no nos puede resubir con el otro 7 o con JJ,99, que no crea que tengamos nada?

Igual entiendo tu planteo, al hacer check nos puede meter de bluff o con una mano peor facilmente