Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] AA overpair

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
318 Visualizaciones

BuenAS!

Aki kual sería la linea ideal de juego?

villlano:
17 manos, vpip 24, pfr 12

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]UTG2$62.50:///////;MP1$35.53:///////;MP2$28.25:///////;MP3$66.80:///////;CO$61.65:///////;BU$51.67:///////;SB$35.52:///////;BB (Hero)$26.97:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with A:c, A:d.
4 folds, CO calls $0.25, BU folds, SB calls $0.15, Hero raises to $1.50, CO calls $1.25, SB folds.

Flop: ($3.25) 2:h, 5:h, 5:c (2 players)
Hero bets $2.10, CO raises to $5.25, Hero calls $3.15.

Turn: ($13.75) 7:d (2 players)
Hero checks, CO checks.

River: ($13.75) 2:c (2 players)
Hero bets $6.00, CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $13.75.

saludos
fiki

6 respuestas

Hola friki8,

creo que en el turn hay que meter un 2nd barrel...el raise del villano en ese flop no tiene mucho sentido, a no ser que lleve el FD. Yo personalmente, ese raise sólo puede significar el FD ya que 22 o 55 (imposible) no nos raisea. Así que creo que tienes la mejor mano en el flop, con lo cual hay que protejerla lo máximo posible. En el turn veo un bet/fold ya que nos seguirá pagando con su proyecto, cosa que no pasará en el river si no se le cumple.

Saludos!

Gracias por la respuesta ;)

En el flop yo creo k me habrá hecho el raise con alguna pareja de mano para ver si me tiraba.
En el turn nose xq no aposté la verdad, xq como dices es un bet/Fold y luego ch/call? (dependiendo del tamaño del bet) en el river no?.

Saludos
fiki

hola,

bet/fold turn y en el river, con ese 2, tienes una value, así que yo volvería a apotar ya que nos paga con muchas manos peores.

Saludos!

Hola fiki8,

Apostaria en el turn porque si está buscando el proyecto no creo que el villano nos resuba porque no sabe si tiene FE y así le podemos sacar valor de PP, incluso como dice Piju16 meterle dos barrels mas.

nos vemos,
eL.PáJaRo

gracias a los dos :)

Entonces como conclusion es:
flop-> ok
turn y riber -> bet/fold no?

Saludos
fiki

zlatan88ibra

Pues a mi me gusta hacer un 3bet/call flop. ¿porque?

- Creo que todavía puedo extraer valor de sus overpairs. en cambio si juego al call y cae una scary card(Q,K,A) me puede cortar la accion.

- Un corazon en el turn nos complica la mano. Prefiero resubir por valor y proteccion pues.

- Descarto totalmente que tenga 22 o 55.

Cosas malas que le veo.

- Que tenga un MD y vayamos al flip
- Que tiremos todos sus faroles de su rango.Aunque en este board es mas probable el semibluff ( OC + FD ) que un bluff total

P.D : Yo no veo ningun bet /fold en ninguna calle si nuestra lectura dice que 22 y 55 no tiene nunca. Tal y como esta jugada solo veo un bet/fold en turn si cae un corazon !