Hola
Bueno, fue un entrenamiento bastante divertido, en la oficina de weidergold y Artiel, con sus comentarios estelares de vez en cuando.
En cuanto a la sesión, se dieron las cosas genial y logré cobrar en todos los torneos de la sesión. Es el primer entrenamiento en el que no pierdo ningún torneo (lo mejor hasta ahora había sido +5 -1 un par de veces, creo) aunque esta vez solo jugué 4 porque en party son más lentos a la hora de llenarse y también duran más, y no daba tiempo a abrir torneos nuevos.
Fuimos muy por delante en todos los all-in importantes en los que vimos showdown, y encima la varianza nos debió algunas fichas de algún badbeat que me metieron.
Se dieron varias situaciones interesantes, y muchos robos en ciegas 100/200 y 200/400 que tuvieron éxito, felizmente.
Luego la conversación post-entreno estuvo entretenida, y hablamos un poco de todo. Y comentamos algunas manos que sucedieron. Creo que mañana haré tocho-post con todas las situaciones que se nos dieron, para que también se puedan ver aquí por si alguien quiere preguntar sobre alguna de ellas.
Gracias a todos por comentar, y un saludo.