Hola a todo el mundo jajaj!
A ver que conste que voy a dar mi evaluación sin leer nada antes, ya que no me gusta tener ideas predeterminadas. Luego lo leo todo y si veo que hay algo que añadir lo haré. Así que vamos a ver.
Preflop: Primera vez que hablas:
Cojonudo, te limpean 3 tipos antes que tu y con tu kourni puedes tomar 2 decisiones aquí, puedes subir o hacer solo call. En el caso de subir como ya se ha dicho 20 mil veces se puede subir pero no para dar valor a la mano si no para más bien un tipo de aislamiento y que no se apunte hasta el crupier como ha pasado en esta mano. En el caso de subir una subida a 90 no la veo mal.
vamos a seguir con la linea de que limpeamos que es lo que pasó.
Igualamos, se apuntan hasta los de la mesa de enfrente, y bb lia todo el pifostio subiendo a 150 después de 5 calls.
Aquí pienso yo que es donde está toda la clave. Después de subir BB todos los que habían hecho limp a la ciega ahora solo igualan (DEBILIDADDDDDD!!!! x2), te llega la mano de vuelta y:
Preflop Segunda vez que hablas:
Creo que aquí es donde está el fallo, vuelves a limpear!!! no me gusta nada ese limp por como se ha desarrollado la mano. Si el raise de bb hubiera sido más pequeño la cosa cambia, pero como te llega a ti ahora el bote no tiene nada que ver de como te llego por primera vez.
Antes tenias:
3call antes de ti, 135 de pot y media mesa por hablar
Ahora tienes:
5 limp a 30 fichas, una subida a 150 fichas de BB y 3 call a esa subida. Ahora el bote y la situación es otro mundo, ahora tienes un bote de 660 y debilidad demostrada por los villanos en media mesa, solo te preocupa BB que es el que ha subido.
Aquí para mi gusto hay que pushear, aquí si merece la pena ese riesgo porque el bote es muy grande y hay debilidad por todos lados. Es más de un 35% de nuestro stack y con AKs para mi gusto si compensa el riesgo beneficio que puede plantear el irnos allin en este momento. Como te llego por primera vez no, pero con la consecuencia lógica que ha habido ahora lo metía sin dudarlo.
Pero bueno ahora sigamos como la jugaste haciendo solo call.
Flop: Ya que jugaste AK como una mano proyecto aquí pienso que no puedes irte allin con 3 jugadores que se han metido en el flop antes que tú pagando esa miniapuesta de 210 fichas.
Por este orden prefiero el juego en el flop:
Fold - allin - call siendo el fold lo que prefiero porque ya no se ni voy a saber donde estoy, y el call es lo último porque lo que voy a hacer es engordar el bote y sigo sin saber donde estoy, asi que prefiero el allin a eso. Pero como la jugaste preflop con AK no te puedes ir allin con 5 tipos en el flop.
Y el juego de CO no me gusta nada desde preflop, ni se entra con esa mano, ni me dejo el sit en 15 30 con K8s.
Un saludo!
De todas formas, ya que se ha liado gorda voy a dejar esto abierto para que vengan los jefes y den su punto de vista 
Un saludo a tod@s!