pues eso, queria compartir con esta comunidad que tantos "disgustos" me ha dado este final del torneo xDDDDD, estamos a punto de entrar en la mesa final, un saludo
nick lukende pokerstars
pues eso, queria compartir con esta comunidad que tantos "disgustos" me ha dado este final del torneo xDDDDD, estamos a punto de entrar en la mesa final, un saludo
nick lukende pokerstars
gracias a todos!!!!!!!!!!
esta dura la cosa jajja, no se quiere ir nadie, el que tengo a mi izq me roba mucho, ya le estoy poniendo freno
vamossssss, gracias por el apoyo , apor ellos oe
original de milinkog
Animoooo, en que sala y nick?
gracias, quedamos 6 voy 2º
sala pokerstars, nick lukende
nuuu que lastima esa reina en el turn... igual felicitaciones, $850!!.. bastante bien!
bah, su puta madre, increible badbeat, a la calle 4º -- 850 dolares que saben a muy poco, pero bueno, esta mierda es asi siempre, que le vamos a hacer:
Subo 2,5 bb en button con ato para robar, el chipleader, un subnormal, como siempre me hace call, flop Tx5, tiro all in porque sabia que me pagaba y efectivamente, tenia Q5o, me paga, sale su Q en el turn y el dinero se va para el tonto de la mesa como siempre, un saludo y gracias por el apoyo.
original de fernanditooo
nuuu que lastima esa reina en el turn... igual felicitaciones, $850!!.. bastante bien!
gracias fernando, jeje, esta muy bien, pero bueno, ya me veia chip leader, estaba deseando de pillar al pescao ese, un saludo, ta mañana
Una pena mi amigo de torneos, ya van 2 veces que conectas una me sa final y no puedo observarte.
Igual mis felicitaciones, ya vemos que están rindiendo sus frutos las horas invertidas en los mtts ![]()
Saludos,
Nielzen.
Felicidades por el 4º, es lo de siempre en Pokerstars y Full Tilt, te dan la mejor jugada en el flop para que apuestes fuerte y como el fish de turno no se tire date por muerto, en fin, c'est la vie, para la proxima sera......
Good !!! Cristobal .. felicidades loquito .
Sobre los coach cuando quieras
, dame hasta el 10 de octubre que ando sin tiempo y de ahi le metemos .
Abrazos capo
original de CDECESARE
Titan!2da mesa final no ?
lees algo mas que lso articulso de aca? hahjaha
![]()
En realidad no es la segunda, en dos meses es la tercera, un 7º por 1585, un 8º por 300 y algo y ahora este 4º por 850.
He tenidos mas mesas finales y algun torneo ganado, pero nunca premios muy gordos, el buy in siempre suele ser bajo. En realidad he leido articulos y paginas por todos sitios de internet, y tambien libros en ingles y en español. Ahora estoy leyendo "ganando torneos de poker mano a mano" en el que solo se analizan jugadas de torneos xDDD
Ale gracias, de puta madre, trankilo yo te doy tiempo el que quieras jeje, ya te lo recuerdo dentro de unos dias.
Un abrazo jefe, nielzen y a todos!!! y gracias por el apoyo, un saludoP.D.: el EV en torneos me debe algunos miles de dolares, en este torneo sin ir mas lejos he salido el 11, el 13, 17, 19, 24, 37, etc, etc vamos en todas las posiciones, y el 90% de las veces con KK
"
P.D.: el EV en torneos me debe algunos miles de dolares, en este torneo sin ir mas lejos he salido el 11, el 13, 17, 19, 24, 37, etc, etc vamos en todas las posiciones, y el 90% de las veces con KK
"
Moraleja clara: Fold KK cuando estes entre los 30 primeros