Primero en un torneo de algo mas de 200 jugadores!! mi segundo pinchazo de omaha hi/lo dspues de un anteup donde quedé segundo, que dedico a nuestro entrenador Eternauta, un genio en este tipo de juego!
Uploaded with ImageShack.us
Primero en un torneo de algo mas de 200 jugadores!! mi segundo pinchazo de omaha hi/lo dspues de un anteup donde quedé segundo, que dedico a nuestro entrenador Eternauta, un genio en este tipo de juego!
Uploaded with ImageShack.us
Buenas como va? te felicito... Nunca no hemos cruzado? soy bastante regular en los sit de Omaha Hi/low y en los MTT...
Te felicito y si nos cruzamos nos hablamos o buscame en el Skype, gentiluccim y agregame, saludos.
no soy regular...me gusta el omaha hi/low desde que sigo los entrenos de mtt para plata que hace eternauta, y de vez en cuando me juego algun torneito.
Donde sueles jugarlos? hay alguno de buy-in no demasiado alto que esté interesante?
Hola armozslayer
Te felicito por el pinchazo!, sin dudas será un buen empujón a la banca.
A mi tambien me gusta jugar torneos de buyin bajo de Omaha H/L, creo que los rivales son bastante debiles y pueden ser explotables estos tipos de torneitos, la semana pasada jugue 3 y cobre en 2, pero no tuve suerte para llegar a la mesa final.
Saludos y que sigan los exitos.
AGPEBRU