original de DiegoFueng
Otra vez, el 3bet esta vez me gusta más a 9 
Prefiero apostar en el turn. tenemos muchas cartas que nos pagan, nos pagan pocket pairs, nos pagan proyectos de color, de escalera, aces más débiles. Haciendo check, el villano puede tomar carta gratis con el proyecto de color, no ligarlo en el river, y darse check/fold.
So.. bet turn
Yo pensé que con proyecto de color no se va a dar check en el turn, va a aprovechar la FE que le estoy dando el checkear para meter todo y llevarse el pozo en ese momento. Y si apostaba yo, obviamente que no iba a foldear al proyecto, asique en el caso que de FD iba a ser lo mismo checkear o apostar. Tambien con Ax.
El tema está en como él va a jugar pocket pairs, 55+. Incluyo todos porque son probables los slowplay pf con parejas altas con stack de 42 bb. Interará robar con el A del flop? Se dará check behind para tratar de ver el sd mas barato? Teniendo en cuenta el dinero restante, no me preocupa ningún river, voy a meter todo de cualquier manera. Asique si él no mete todo en el turn, tengo una calle mas para apostar sin importar la carta que salga.
Habiendo decidido que voy a meter todo de cualquier manera, creo que lo mejor es darle la posibilidad de que intente un bluff en el caso de que su mano no tenga valor.
Para pensar... (Marca registrada del gran fingertilt)
- Con que rango posible intentará bluffear en esa situación?
Saludos.