original de IggyBloof
Uffff, vs oesd, par más gutshoot y overcards más gutshoot le estamos dando un call rentable no? E incluso frente a manos como gutshoot más una overcard o sólo overcards las implícitas de una donk suya en el river justifican su call no? ( y hablo de una donk de 1/3 que siempre será pagada x ej)
Sí Iggy, Le estamos dando alrededor de 10 a 1... Es mucho.
Entonces cuál sería la línea, raise a 11-14 o call down hasta el showdown?
La primera sí propicia malos calls con todos sus proyectos, por contra quizá estemos haciendo un bote demasiado grande con una mano que no es de las mejores sin lecturas aún del juego del villano. La segunda línea no creo sea la que más ev tenga, pero bueno, al menos sacamos lecturas de su juego llegando a ver un showdown relativamente barato.
Insisto que en HU no hay líneas estándar, o al menos existen muchas menos situaciones de este tipo en comparación con otras modalidades. Ahora bien, yo evalúo a K9 como la mejor mano aquí casi siempre, más si prestas atención a su sizing. Asimismo, si quieres tomar la línea de call down, dejas en su rango todos los bluffs/semib que pueda tener, o lo dejas vb a sí mismo.
Block-bets ¿Por qué? ¿Crees que no es fácilmente balanceable? ¿Van a hacernos abandonar muchas veces con la mejor mano? ¿Qué opinas de las fake-block bets?
Básicamente, prefiero concentrarme en conocer más sobre el rango posible y las tendencias de mi adversario, y darle la oportunidad de bluffear, o apostar yo mismo por valor con un tamaño de apuesta adecuado a ese propósito.
Otro tema es que muchas veces las block-bets tiñen de transparencia nuestros rangos. Y un oponente decente puede ponerte en situaciones más difíciles de las que quieres evitar.
Fake-block bets para inducir? Me gustan, con un read sobre el villano.
Por último, insisto y promuevo que cada uno tome la línea que le parezca a conciencia más rentable.
Éxitos!