Hola!
Empezamos 20minutos más tarde! Así podré ir a comprarme algo de cenar a tiempo, que salgo de inglés un poquito más tarde...
Será en NL200 BSS FR, a no ser que me digáis que queréis SH o bien NL400/600.
Samy
Hola!
Empezamos 20minutos más tarde! Así podré ir a comprarme algo de cenar a tiempo, que salgo de inglés un poquito más tarde...
Será en NL200 BSS FR, a no ser que me digáis que queréis SH o bien NL400/600.
Samy
Samy te posteo por aqui, para que me vuelvas explicar lo de las implicitas que me digistes que si tenia por ejemplo unas pot odds de 3 a 1 lo multiplicamos por 24 y ... por hay me quede xD.
Esque asi por escrito lo entiendo mejor y asi tomo notas.
Buen entreno!!
siempre es mejor ver como samy se come los all in contra premiums que comertelos tu
Buen entreno. Cuesta seguirte aveces porque sabes tanto que los sueltas todo muy rápido. Pero está muy bien, todos los días se aprenden varias cosas. A seguir así
original de PokerShark44
Samy te posteo por aqui, para que me vuelvas explicar lo de las implicitas que me digistes que si tenia por ejemplo unas pot odds de 3 a 1 lo multiplicamos por 24 y ... por hay me quede xD.Esque asi por escrito lo entiendo mejor y asi tomo notas.
Buen entreno!!
original de PokerShark44
original de PokerShark44
Samy te posteo por aqui, para que me vuelvas explicar lo de las implicitas que me digistes que si tenia por ejemplo unas pot odds de 3 a 1 lo multiplicamos por 24 y ... por hay me quede xD.Esque asi por escrito lo entiendo mejor y asi tomo notas.
Buen entreno!!
![]()
Gracias por recordármelo, se me había pasado;)
Alguien sube y yo tengo que pagar X$ para un bote total formado hasta el momento de T$.
Para simplificar, pongamos que tenemos FD y queremos/necesitamos pot odds de 4:1. Para saber si puedo pagar multiplico X * 4.
Así que el bote que debe haber para pagar es X * 4 (lo llamamos Y).
Lo que hago es restar esto:
Y - T (= I de implícitas)
Así que lo que tenemos que sacarle al rival en la siguiente calle es I$.
A ver si ha quedado claro...
Samy
Ahora lo entendi muY bien samy, un ejemplo entonces seria:
Turn: (bote 11$) y tenemos FD (necesitamos 4:1), el villano bet a 7,5$ (y tenemos unas odds de 2.4:1), para que pagar en busca de nuestro FD sea rentable, debemos sacarle al rival x dinero en el river, hacemos calculos:
bet de 7.5$ x 4= 30$ y este bote seria el que deberia aver al llegar al showdown para que nos salga rentable.
Como dijimos hay un pot de 11$ + 7.5$ de la bet= 18,5$.
y para saber cuanto debemos sacarle al villano river restamos 30$ - 18,5$= 11.5$ debemos sacarle al villano river para que hayamos pagado con implicitas y nuestro movimiento tenga un EV+.
Muchas gracias Samy, esque por el entrenamiento asi hablando se me hace un poco dificil.
original de PokerShark44
Ahora lo entendi muY bien samy, un ejemplo entonces seria:Turn: (bote 11$) y tenemos FD (necesitamos 4:1), el villano bet a 7,5$ (y tenemos unas odds de 2.4:1), para que pagar en busca de nuestro FD sea rentable, debemos sacarle al rival x dinero en el river, hacemos calculos:
bet de 7.5$ x 4= 30$ y este bote seria el que deberia aver al llegar al showdown para que nos salga rentable.
Como dijimos hay un pot de 11$ + 7.5$ de la bet= 18,5$.
y para saber cuanto debemos sacarle al villano river restamos 30$ - 18,5$= 11.5$ debemos sacarle al villano river para que hayamos pagado con implicitas y nuestro movimiento tenga un EV+.
Muchas gracias Samy, esque por el entrenamiento asi hablando se me hace un poco dificil.
Genial
Si, hablado es algo lioso !
Samy