original de parandabes
Yo aún apostaria contra manos peores. Si me resube en el turn creo que me tiro
Esta me acuerda mucho una mano que jugue contra paran como en agosto (jajaja te puse una notita ese dia)
SB: VPIP: 73, PFR:6, 3bet: 7, AF:0.6 WTSD:48..... UN fish!
BTN(parandabes): 30/25/13/1.9/44... Solido! me estaba fijando harto como jugaba aparte
Grabbed by Holdem Manager
Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
SB ($21.87)
Hero ($21.02)
UTG ($32.36)
CO ($30.50)
BTN ($42.25)
Dealt to Hero 6♦ J♠
UTG checks, fold, Paran calls $0.50, SB calls $0.25, Hero checks
Aca con su call lo puse en pp en el momento, ahora tambien habria que ponerlo en Axs bajo y en suitconn.
FLOP ($2) 9♦ J♥ 5♠
SB bets $0.50, Hero raises to $1, UTG folds, Paran calls $1, SB calls $0.50
ColdCall?? ok, mm.. parece que llevas el set, y me estas colocando una trampilla jejeje (ya nos habiamos saludado y sabia que estaba jugando con el)
TURN ($5) 9♦ J♥ 5♠ Q♣
SB checks, Hero bets $1,
OK, por q apuesto? la mesa me asusta endemoniadamente yo estoy seguro que voy por debajo de paran, pero el aun no muestra fuerza, si me sube tenia un facil fold para mi
Paran calls $1, SB calls $1
Lo primero que pienso es que esta tan asustado como yo, no hay FDs pero hay un proyecto de escalera claro, ¿para que me seguiria slowplayeando, con tanto peligro a la vista?
RIVER ($8) 9♦ J♥ 5♠ Q♣ 5♦
SB checks, Hero bets $1,
No llevas overpairs, al parecer hasta ahora no llevas sets, no llevas QT, bet/fold por si me estaba slowplayeando.
Pero bet contra que? ¿que puede llevar q pague? Aqui empiezo a pensar que debe estar observando mi juego igual y no creyendome nada, por un bluff anterior q salio mal, y no se por que (a mi igual me pasa) que si es conocido el otro jugador, uno tiende a creer que lo estan bluffiando siempre jajaja quizas soy yo no+. Bueno pienso en ello y lo pongo 88, 77, 66, JT, T9, T8. y SB hace rentable el split (era de esos fishs que pagan con 3 high)
Paran calls $1, SB folds
Mi bet river es marginalisimo, con olor a muy malo jajaja, pero que me queda ¿c/c? ahi es solo para pagar el mismo BB siempre que vamos perdiendo ¿c/f? puede ser pero a mi no me gusta :fuuu: (es probable que sea un error en mi juego)
Esta mano la habia dejado guardada para comentarsela despues a paran como un buen ejemplo de r4freeSD, y el olor a set que tenia su mano en un flop tan seco, al final nunca lo hice 
Pero el asunto es que para mi, como puse en otro post, no vamos perdiendo hasta que nos lo muestren, aqui cayo la K que es pesima carta pero ¿y que? no por eso la lleva, bet T contra este desconocido que parece fish, y river? bet marginal, cuando veas que te pagan te vas a volver adicto a los bets marginales karlos 
SAludos
PD: Esto va para todas mis evaluaciones. Mis razonamientos estan sujetos a errores que muchas veces pueden ser gigantes, si encuentran algo que crean que este malo diganlo porque lo mas probable es que este malo y me equivoque muchas veces en los analisis, por eso no acepten ningun comentario mio sin cuestionarlo, asi de seguro mejoramos ambos