Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Sigue la racha!!

9 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
893 Visitas
fanekamurder

Llevo un final de año bastante bueno, el otro dia 5º en este mismo y hoy 3º,para la semana me lo pincho jajaja. Iba 2º en fichas, y pague un allin del chipleader,muy agresivo, con 77, tenia 45s y el flop 44x, no me salio ese 7 magico, q se le va a hacer!.

Un saludo.

8 replies
AGPEBRU

Hola fanekamurder

¡Estas encendido!, habra que probar algun sunday o algo asi para aprovechar jajaja

Felicidades again!

Saludos,
AGPEBRU

Super Moderator
Rainmy

¡¡wow !! mis respetos y mi admiración ¡Felicitaciones ¡ :)

bnielzen

Si asi llueve, que no pare :D

Felicidades...

Saludos,
Nielzen.

congratz man!

odineH

Fanecamurder,gran torneo el de ayer!Que casualidad que el 1º y el 3º del torneo fueran de pokerstrategy y encima posteamos los 2.Osea que fui muy agresivo?? Nose xq lo dices jajajaja.De normal no juego asi de maniac,pero estaba en casa con un amigo y abriamos practicamente any2...

Muy buen torneo tio,otro dia que nos veamos por las mesas paz ;)

bnielzen

original de N1FuLL
Fanecamurder,gran torneo el de ayer! Que casualidad que el 1º y el 3º del torneo fueran de pokerstrategy y encima posteamos los 2.Osea que fui muy agresivo?? Nose xq lo dices jajajaja.De normal no juego asi de maniac,pero estaba en casa con un amigo y abriamos practicamente any2...

Muy buen torneo tio,otro dia que nos veamos por las mesas paz ;)

Esto si que es noticia, no me habia fijado que ambos compartian mesa final y con sendos lugares.

Saludos,
Nielzen.

fanekamurder

Q casualidad N1Full!! jaja,la verdad q fue un buen torneo,la mesa la dominaste bien, sin lugar a duda, con ese puntillo de suerte!!! jejeje. Nos vemos en la proxima!!

Un saludo

Jesus80

Colusión! jajaja no se crean xD

Muchas felicidades, que gran premio!

Saludos
Jesús