Skip to forum
Dos freerolls diari...

Avisos
Vaciar todo

¿Vas a participar? Poll is created on Ene 06, 2011

[Cerrado] Dos freerolls diarios en Full Tilt Poker

66 Respuestas
45 Usuarios
0 Reactions
7,285 Visitas
sara

Los PokerStrategas que juegan en Full Tilt Poker ahora pueden participar en dos freerolls diarios todos los días. Estos freerolls empezarán cada día a las 13:00 CET y 20:00 CET respectivamente. Todo lo que necesitas es una cuenta en Full Tilt Poker abierta a través de PokerStrategy.com, ¡así que regístrate ya!

Detalles:

• Nombre: PokerStrategy Daily $100 FR
  • Inicio: cada día a las 12:00 GMT y a las 19:00 GMT
  • Registro: cada día a las 10:00 GMT y a las 17:00 GMT
  • Pozo de premios: 2 x $100 cada día

Requisitos:

• Necesitas una cuenta de dinero real en Full Tilt Poker abierta a través de PokerStrategy.com
  • Si has depositado o recibido tu bankroll de $50 en Full Tilt Poker, ya tienes una cuenta de dinero real.
  • Si todavía no tienes una cuenta de dinero real haz clic aquí para registrarte y depositar.

¿Cómo puedo encontrar los freerolls? Ve al lobby de Full Tilt Poker y haz clic en Tournaments -> Private -> All.

¿Vas a jugar? Comparte tu opinión y charla sobre estos freerolls con otros PokerStrategas en nuestro hilo del foro.

¡Muchísima suerte a todos!

65 replies

fantástico =D es una gran noticia!

los torneos serán holdem no limit?

sara

original de adanlopez25
fantástico =D es una gran noticia!

los torneos serán holdem no limit?

Sí, exacto :)

Aquí tienes la noticia con más info ( http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Full-Tilt-Poker:-dos-freerolls-exclusivos-todos-los-d%C3%ADas_40543/ )

Y mucha suerte!

Lacalum

no los encuentro ?(

alas 20:00 en privados

a las 8 y el otro¿? porque he leido que eran dos no?

Alas 13:00 :)

Lacalum

sigo sin verlos a las horas que se indican , adjunto pantallazo:

TitoHick

Yo tampoco encuentro ningun torneo que se llame como el de la imagen que adjuntan en la noticia. Al menos para hoy y mañana no he visto ninguno de Pokerstrategy :rolleyes:

Hola coleguitas del foro! Yo la verdad es que todos los freerrolls que
veo aquí en FTP para pokerstrategas son de 30€ de suma total en
premios. Y hablabamos de 200. No se, seguro que estoy mirando
mal.
Un abrazo a todos y feliz año 2011.
"vitrobi"

heliymay

Buenas como hago para inscribirme?? lo digo porque abri una cuenta en full tilt poker asociada con pokerstrategy tengo mi capital ya hice hasta mi primer deposito y cuando le doi click a register me lleva a la pag de fulltiltpoker y no sale mis datos en la pag o sea como que si no estuviera asociada.!! Queria saber que debo hacer.!!

Registrado,aver como esta el nivel.

yap en el freeroll de la mañana la mesa final puro checo y ruso ajaa

los rusos FTW hahahaha

Lacalum

alguien puede mostrar los torneos a m i no me aparecen tal como pongo en la imagen de arriba

que decepcion de freeroll! si quieren que juguemos para ganar 25$ ( ganando el primer premio) por lo menos que pongan el torneo en turbo!! el que quede el primero va a tener que jugar mas de 4 horas minimo! es una verguenza....

tengo cuenta full tilt asociada con poker strategy y primer deposito
hecho , como accedo a los freeroll ?? me saca a una pagina web en
donde me dice que no soy miembro de poker strategy y si lo soy
gracias

necesita contraseña...... o es por q no se han abierto las inscripciones??? ps lo de la contraseña lo digo por que me la pide

Voy a participar a ver que tal me va............

hola, perdonar la pregunta pero soy novato.. la inscripcion es gratuita, pero el dinero con el que se juega es con el de tu propia cuenta no? un saludo :f_biggrin: