Skip to forum
Primer pinchazo en ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Primer pinchazo en Early Double FTP

14 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
1,043 Visitas
DonnieDarko2000

Parece mentira!! Hace unas cuantas horas dije en otro post, en plan broma, que a ver si pillaba un pinchazo pronto... . Justo despues de terminar de escribir dicho mensaje me apunte por primera vez a los Early Double de FTP y mira por donde ....

Casi 1600 jugadores!!
Todavia estoy que ne me lo creo! :roto2:

Me gustaría agradecer a la comunidad por todo lo que he aprendido estos ultimos días gracias a sus articulos, videos, etc. Sin vuestra ayuda no creo que nunca hubiese llegado hasta aquí :)

Saludos a todos... y ojalá sigan llegando exitos como este _biggrin:

13 replies
cristianbarrera

enviame los 4 centavos restantes a mi cuenta please :D

cordoviche

Excelente pinchazo!!! Felicitaciones campeón...

Una pregunta, cómo encuentro ese torneo en FT????

Felicidades mostruo!

Ahora a gestionar bien ese bankroll

AGPEBRU

Muchas felicidades DonnieDarko2000!!!!!

No te apuntaste en el otro torneo??, imagina hacer las dos mesas finales, tremendo jackpot te hubieras llevao!! :)

Saludos,
AGPEBRU

chefchauen

Felicidades!!!, te apuntaste al otro??

flexifronto

Impresionante! Felicidades!

felicidades _biggrin:

Super Moderator
Rainmy

Ese triunfo fue invocado, enséñame la receta ;) ¡¡Felicitaciones ¡¡

DonnieDarko2000

Gracias a todos ! :D

chefchauen Felicidades!!!, te apuntaste al otro??

AGPEBRU Muchas felicidades DonnieDarko2000!!!!! No te apuntaste en el otro torneo??, imagina hacer las dos mesas finales, tremendo jackpot te hubieras llevao!! Smile Saludos, AGPEBRU

Sí jugué el otro, pero no huvo mucha suerte, ni siquiera llegué a los premios X( . Despues de casi 2 horas..., me comian las ciegas ... tuve que ir allin con QKs y palmé :( . La verdad es que huviese sido increible si llego a enganchar el jackpot..., pero tampoco nos vamos a quejar, no? :D

cordoviche Excelente pinchazo!!! Felicitaciones campeón... Una pregunta, cómo encuentro ese torneo en FT????

Los torneos estos se juegan todos los días (creo) a las 22:00h horario español. Puedes buscarlos en la categoria de torneos con premios garantizados. Buyin de 5$

Saludos!

cuantas horas fueron?

DonnieDarko2000

dichas55 cuantas horas fueron?

Pues empezó a las 22:00 y creo recordar que terminó sobre las 4:15 de la madrugada, así que.... hecha cuentas ... :P

bnielzen

Si señor, las buenas nuevas no se hicieron esperar :D Felicidades por este primer premio gordo ;)

Saludos,
Nielzen.

yo tenia pensado jugarlo, menos mal que no lo hice porque te hubieras quedado sin premio! xD