atento al fish a ver si resulta que no es tan fish..... ♠_cool:
bien vamos por partes... que esta mano tiene telita 
bien imaginemos que no sabemos que marciano lleva AA, da= una vez vista la accion del flop en que mano le poneis (teniendo en cuenta que subio preflop)?¿ obviamente esta claro que tiene una overpair verdad?¿ tal vez Axs o Kxs con 2 corazones, pero es mas probable que tenga overpair, me equivoco?¿ ok! seguimos...
ahora poneros en el lugar del villano... estando en BB puede haber pagado con absolutamente cualquier mano... pero una vez sale en el flop 2 :heart:5 :club:3
con que manos creeis que iva a hacer Donkbet/3bet?¿ esta claro que tiene una mano fuerte, yo aki doy por vencidos a los Ases (de momento...)
vale, que mano?¿ pues la logica me dice que tiene estas manos: 22, 33, 55, 25, 23, 35, A4 o 46. a esta conclusion llego tras el donkbet del turn!
en el flop, le pongo en una mano fuerte para hacer el DB/3bet, dudo muchiiiisimo que tenga 4x, FD tambien lo descartaria a no ser que sepamos que el villano es un maniaco o este en tilt. okey, quedan las manos que he dicho anteriormente mas overpairs como 66, 77, 88, 99 y TT
en el turn, marciano hizo raise/CAP en el flop, que mano tiene?¿ pues o un overpair o AKs, AQs, AJs, ATs o KQs
no?¿ bien, y porque coño hace donkbet en el turn el villano?¿ con un FD?¿ ni de coña! con un 4x? ni mucho menos! con ovarpair?¿ tampoko creo, marciano ya ha cantado que puede tener un overpair en el flop y en ese caso claramente iria por detras, tal vez podria tener 77 pero lo veo mas dificil que 53 por ejemplo.
ahora bien, estamos en el turn poniendole al villano en este rango, me jugaria un pie a que tiene alguna de estas manos: 22, 33, 55, 25, 23, 35, A4, 46 y 77
contra 22, 33, 55 y 77 tenemos solo 6 outs
contra 25, 23 y 35 tenemos 7 outs (nose si son 7 la verdad, a ver si alguien lo aclara...), aunque aki nose muy bien como podemos contar todos los outs...
contra A4 y 46 estamos muertos, no podemos ganar la mano!
las pott odds dan de sobra asi que pagamos no?¿
bien ahora en el river... a que mano ganamos?¿ solo a una, 52! todas las demas nos ganan, aunque sea un bote gigantesco porque no tirarnos si sabemos que estamos palmados?¿
enga chavalotes! a pensar... jajajaj. espero vuestras replicas 
un saludo! Cuidensee
:D