Lo de las webcam debería estar más controlado...Me dió por jugar varios días y roza lo lamentable muchas veces...Especialmente por los españoles (Normalmente andaluces)
- Mucha gente juega con niños, incluso muchas veces si van al baño le dicen al niño los botones que hay que pulsar
- Mucha gente fuma porros mientras juega, y encima hacen alarde de ello...Normalmente son niñatos que se creen que el resto del mundo no sabemos lo que es un porro
- Hay que aguantar estar jugando con gente que da asco en ropa interior
- Cuando aparece una tía es acoso y derribo...Normalmente éstas no utilizan la cam
- Muchas veces los españoles, no se por que motivo, se ponen a insultar a la gente de la mesa que no es española, con el fin de crear una mesa sólo española, y no paran hasta que no lo consiguen
- A ésta gente, cuando les das un toque de atención, la toman contigo y no paran hasta echarte
- A mi personalmente un idiota y un subnormal, porque no tiene otro calificativo, me estuvo persiguiendo por las mesas con cam durante 3 días, sólo porque según su percepción de la realidad, yo era "maricón"...Y "los maricones no tenemos derecho a jugar al poker"...Podía encontrármelo 5 o 6 veces por día y cada vez eran 20 minutos de insulto gratuito...Y claro...El resto de la mesa riendo la gracia normalmente...Lo cual se intensificaba cuando les sacabas las cajas...
- Mucha gente con webcam con cable de toda la vida...Cuando foldea, enseña sus cartas en el monitor
- Algunos payasos...Cuando les sacas una caja, se ponen a insultarte, a amenazarte por la cam, he llegado a gente incluso con un cuchillo diciendo que le iba a cortar la cabeza si se lo cruzaba por la calle
- Los jugadores perdedores, cuando ganan una mano que tienen perdida con un tremendo badbeat, se ponen a reirse y a enseñar cuernos al jugador que pierde, insultando, haciendo gestos esquizofrénicos...Un espectáculo
Es triste, pero normalmente son españoles...Que por otra parte, suelen ser los más fishes y más rentables...Pero de veras me avergüenza que gente tan retrasada, deje el nombre de mi pueblo tan por los suelos, porque al igual que en el mundo del poker, ocurre en todos los ámbitos de la vida