Después de un tiempito en pokerstrategy por fin me he decidido a abrir mi blog.
Antes que nada, creo que lo mejor es presentarse:
Me llamo Jon, soy de Bilbao, tengo 33 años y empecé en esto del poker hace unos 3 años cuando empecé a ver partidas de poker en CNBC y me picó la curiosidad. Entré en Pokerstars y gracias a los bonos de su escuela (entonces no daban tickets, sino efectivo) conseguí 10 $ con los que empezar a jugar. Desde entonces nunca he depositado.
Empecé jugando sits de 0,25$ para , un poco más adelante jugar sits de 1$. Todo por pura diversion. El bank iba subiendo y me decidi a probar el cash. Lo malo es que cuando te crees el puto amo pasa lo que pasa y con mi superbank de 400$ aprox me puse a jugar nl25 BSS y mi bankroll bajó hasta los 57$.
A partir de ahí decidí dejar de hacer el idiota y llevar una gestion de bankroll adecuada. Empecé a jugar nl2 BSS y poco a poco y gracias a los videos, artículos de estrategia y entrenamientos que me ofrecía pokerstrategy (página a la que por cierto llevaba 1 año inscrito y no le habia hecho ni puñetero caso, estoy aprendiendo todos los días cosas nuevas que me ayudan a mejorar mi juego.
En este momento llevo 1 mes jugando nl25 BSS y mi idea es seguir escalando hasta el infinito...y más allá.
En este blog os iré contando mis evoluciones. Prometo intentar mantenerlo actualizado, que, aunque uno es muy vago, también tiene su orgullo y empezar algo para dejarlo a medias... :facepalm:.
A continuación, y para empezar por algo, os pondré mi gráfica y mis stats para que tengais algo de que hablar.
Para acabar, cualquier ayuda, consejo, apoyo en los malos momentos, palmaditas en la espalda en los buenos, etc. etc. será bienvenido.
EL VÓRTICE CAÓTICO COMIENZA SU ANDADURA. GO GO GO!! ♠_evil: