Interesante mano, primero habria que ver que historia habria entre ellos y si habian tenido muchas batallas en las ciegas anteriormente.
Yo creo que Reynolds la juega bien flop y turn, en el flop la cbet es obligada no hay mucho que acotar. Turn, veo bien que apueste ese A, porque lo apostaria sino lo tuviera, asi que esta balanceado y hay un posible draw de color por lo que obviamente no podemos dejar carta gratis y perder la iniciativa sin saber donde estamos parados. Y en el river sale la peor carta, completa el draw y aca el call es muy dificil porque muy rara vez va a ir ganando a alguien que flota 2 veces y pushea ese river asi que veo ok el fold aunque fuera la decision incorrecta en esta situacion en particular.
Brummelhuis por su parte se lo veia un poco nervioso en flop y turn donde hace instacall a las 2 apuestas sin siquiera pensar, lo que en la mayoria de las veces (en mi experiencia) eso nunca es Jx es mas bien un proyecto de color o algun random float para hacer una movida a posteriori, tuvo la suerte de que saliera esa carta en el river que le da credibilidad a su bluff, ya que sino hubiera salido pienso que Reynolds le pagaba su push, bah eso digo yo porque si no salia el tercer corazon yo hubiera check/call para que apueste su busted draw
(pero bue, yo soy un fish comparado con los niveles de pensamiento que manejan estos pro)
En fin, NH.