Saltar al foro
Alea Jacta Est - La...

Avisos
Vaciar todo

¿Pulgar arriba o pulgar abajo para el esclavo? La encuesta se crea el Mar 15, 2011

[Cerrado] Alea Jacta Est - La arena de los luchadores Platino

59 Mensajes
24 Usuarios
0 Reacciones
3,378 Visualizaciones

Este es el hilo oficial del Platinum Freeroll: la arena de los luchadores Platino. Estos son los detalles de este combate, el tercero del Alea Jacta Est:

• Nombre: PokerStrategy Platinum Colosseum
  • Comienzo del combate: 13/03/2011 a las 20:00 CET (14:00 ET)
  • ID: 2153046
  • Requisitos: Estar correctamente registrado en la lista de participantes
  • Pozo de premios: $700
  • Los 10 primeros clasificados pasarán directamente a La Venganza del Emperador y los 5 siguientes pasarán al cuarto combate.

Aquí podrás comentar el combate, animar a todos los luchadores, enojar a los leones, abuchear a los perdedores, vitorear a los ganadores y sobre todo... ¡decidir si el esclavo merece vivir y pasar al siguiente combate o morir a manos de las bestias!

Una vez que sepamos quién es el esclavo, los votos decidirán su suerte, así que no dejes de participar en nuestra votación.

¡Alea Jacta Est - La suerte está echada!

58 respuestas
sara

Mucha suerte a todos!

whiterhino35

Bueno gladiators os espero en la arena.... ke la diosa varianza os ayude.....

MARGARCIA

no me dejan registrarme, dice que tengo que activar mi cuenta de dinero real??? porque??

LosAses

Suerte a todos!!!

MARGARCIA

hubieran dicho antes que uno tenia que haber echo un deposito antes y asi no hacerme perder el tiempo tratando de inscribirme xD xD

sara

original de MARGARCIA
hubieran dicho antes que uno tenia que haber echo un deposito antes y asi no hacerme perder el tiempo tratando de inscribirme xD xD

Lo hemos dicho en varias noticias, MARGARCIA. Siento que te haya pasado esto :(

PitbullPro

Al aire la Emisora, señores. Para escuchar http://station.voscast.com/4d3581a76862a/

no me deja registrarme!!

tengo cuenta en dinero real, es porque ya ha empezado y he llegado tarde?

JOANMA

Viva PartyPoker, somos 16, los únicos que se están "pegando" medianamente somos Weider y yo, y me dan AK vs QQ, :facepalm:

Quedé 16, hombre burbuja!! Si!!!

Si sois caballeros podeis darme vida porque madre mia... no he podido jugar... :(

Suerte

whiterhino35

En breve push or fold..... :facepalm: :f_biggrin:

Joanma, no te quejes que yo quede de 15, y tambien me elimino weider, Yo AK vs TT, y pilla el set.
Moraleja: Cuando lleves AK y weider entre a la mano, instant fold!! :D

PD: Levo jugando desde el de plata, y para la semana me queda el ultimo, el de los diamantes :facepalm:. Haber si me clasifico de una vez.

weidergold

weiderflips :P

jorgeam915

Hola jeje Mala suerte Joanma, de parte mia ya tendras un positivo para seguir, te lo mereces, aunque una lastima que hayan sido tan pocos, que paso con los demas? no eran 32 habilitados, veo que los de mayor rango no le han dado importancia a este torneo.
Porque esta jugando este torneo tambien Wiedergold?, si jugo el torneo Plata y lo gano, será por eso?, al ser el León y ganar pasaba a la proxima ronda tambien?, mejor asi, que gane nuevamente asi seremos menos en la gran Final, jeje, vamos Weinder !!!! :D :D :D :D

Atte Jorge Tandil :f_cool:

weidergold

Como mandes Jorge :heart:

Weider gano el de oros, no el de platas.

PiAsTr3

solo 16 jugadores! q hermosura, me dan ganas de jugarlo :( el que menos cobra se lleva casi lo mismo q me lleve yo ;(

jorgeam915

Hola HeCROaL tenes razón, me equivoque yo, jeje ganó el de Oro, y bueno a esperar, yo ansioso esperando el 27 a ver que pasa, ya veo que pierdo en primera mano, :D :D, tanta ansiedad siempre me pasa lo mismo, :D :D

Bue sigo viendolos, y escuchando la radio, mientras empiezo a jugar unas mesitas

original de jorgeam915
Hola HeCROaL tenes razón, me equivoque yo, jeje ganó el de Oro, y bueno a esperar, yo ansioso esperando el 27 a ver que pasa, ya veo que pierdo en primera mano, :D :D, tanta ansiedad siempre me pasa lo mismo, :D :D

Bue sigo viendolos, y escuchando la radio, mientras empiezo a jugar unas mesitas

Ya sabes, si tienes a weider en la mesa y recibes AK, instant fold!! :D :D :D