Skip to forum
Freeroll de $10.000...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Freeroll de $10.000 para depositarios en abril

36 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
2,954 Visitas

PokerStrategy.com y PokerStars se han unido para organizar un gran freeroll de $10.000 para depositarios el 3 de abril a las 17:00 CET. Solo necesitas una cuenta vinculada en PokerStars y hacer un depósito de al menos $10 antes del 3 de abril a las 06:00 CET.

• Nombre: PokerStrategy $10,000 Depositor's Freeroll
  • ID: 355101013
  • Comienzo del torneo: 03/04/2011 a las 17:00 CET (15:00 GMT)
  • Comienzo de la inscripción: 03/04/2011 a las 15:00 CET (13:00 GMT)
  • Requisitos: una cuenta vinculada en PokerStars y haber hecho un depósito de al menos $10 antes del 3 de abril a las 05:59 CET (03:59 GMT)
  • Pozo de premios: $10.000
  • Duración de los niveles: 10 minutos
  • Stack inicial: 2.000
  • Ciegas iniciales: 10/20

¿Dónde puedo encontrar el freeroll? Abre tu cliente de PokerStars y ve a Tourneys -> Private y busca el "PokerStrategy $10,000 Depositor's Freeroll".

¿Tiene que ser mi primer depósito? No. Podrás participar siempre que hayas hecho un depósito en tu cuenta de PokerStars. Solo tienes que haber depositado antes del 3 de abril a las 05:59 CET (03:59 GMT).

¡Suerte a los participantes!

35 replies
senseipk

Hola Elisa, que hay que poner como codigo de bono, strategy-es?

original de senseipk
Hola Elisa, que hay que poner como codigo de bono, strategy-es?

Hola senseipk!

Si vas a hacer tu primer depósito te sugiero que sigas atentamente estas instrucciones para aprovecharlo al máximo ;)

PokerStars - Bono del 100% hasta $600

¡Mucha suerte! :)
Elisa

BEASTJQK

Juro que no me lo voy a perder este.. ahora si...

bnielzen

Muchas gracias por este promo, a depositar se ha dicho ;)

Saludos,
Nielzen.

e270889o

se llenara?

Cuantos seran los premios mas o menos?

bnielzen

original de e270889o
se llenara?

Cuantos seran los premios mas o menos?

Es difícil saber estos datos, suelen ser bastante variables :D pero de igual manera lo jugare ;) cualquier pellizco suma para el bank.

Saludos,
Nielzen.

Lo jugue el mes pasado habia como 7 000 y tantas personas si recuerdo bien termine 110 creo :( el premio mayor iba en mas de 2000 dolares creo

original de kriis2489
Lo jugue el mes pasado habia como 7 000 y tantas personas si recuerdo bien termine 110 creo :( el premio mayor iba en mas de 2000 dolares creo

Entonces este Freeroll equivale a jugar un torneo de 1.10$

Y yo buscando como loco formas de trackear, esto asi no vale la pena :rolleyes:

Hola buenas,

Tengo una cuenta vinculada a pokerstars y sin embargo no me deja participar (Hice un ingreso hace pocos días y me pide un ticket que no tengo).

¿Pueden ayudarme?

Gracias

Yo tambien hice un ingreso de 10€ y no me deja participar pincho en registrarme y no me deja dice que no tengo ticket; mi status es broze hay alguna explicacion?

Hola administrador; yo hize un ingreso de 10€ hace bastante y aprobe el test y todo pero trato de participar en este torneo y me pide un ticket que al parecer no tengo. Como puedo conseguirlo?
gracias

fjcc08

Pase ql quiz y recibi los $50 y los deposite en PokerStars y no tengo mi ticket, alguien me dice por que?

Nestor70

Bueno largo el torneo por los 10K, asi que alli vamos!!!
Vamos, vamos, vamossssssssssssss................... :D

QQ vs 25 preflop y sale 25 en flop... HIJOS DE PUTA JOKESTARS QUE LE DEN A TODOS ME TIENEN HASTA LOS HUEVOS

yo tambien ingrese este mes y no me dja jugar sera que no la tengo vinculada alguien dice algo

Nestor70

original de erdiego
QQ vs 25 preflop y sale 25 en flop... HIJOS DE PUTA JOKESTARS QUE LE DEN A TODOS ME TIENEN HASTA LOS HUEVOS

Quien es el Pokerstratega que va con ,25 PreFlop!!!

Se ve que no ha leido mucho, mas bien nada!!!

4 Rusos en la mesa... si cazo a 2 o 3 compro loteria :facepalm:

original de Nestor70

original de erdiego

pues un ruso que va ser :facepalm: siempre igual estos freeroll yo ya no los voy a jugar

original de erdiego

original de Nestor70

original de erdiego

pues un ruso que va ser :facepalm: siempre igual estos freeroll yo ya no los voy a jugar

Welcome russian lotto-poker players