Saltar al foro
Mi mejor mes!!+ $7K...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Mi mejor mes!!+ $7K aprox.

18 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
2,014 Visualizaciones

Buenas, no soy mucho de postear en esta parte del foro, normalmente solo venía a leer...

Pero después del mes tan bueno que he tenido me hacía ilusión posterlo por aquí.Ha sido el mes que mas manos he hecho (100K) y en el que más ganancias he obtenido (aprox. 7K$ rakeback incluido)

Me siento muy bien ahora mismo, ya que los meses de enero y febrero han sido un desastre... quedando casi even y gracias al rakeback.Los downs sacan lo peor de uno mismo y se acaba cambiando la forma de jugar, pero bueno estuve revisando bastante mi base de datos, viendo vídeos y leyendo artículos y los resultados se han dado.

Aquí la gráfica:

Casi todo BSS NL100, solo unas 3K manos de NL200

A mitad de mes estaba flipando, iba a 10bb/100 pero de repente todo empezó a salir mal y juesto cuando había subido a NL200, pero esta vez no cambié mi juego,salvo algún tilt como consecuencia de tanto perder y perder...Las NSDW se me vinieron abajo, estuve mirando, a ver si estaba cambiando algo, pero no vi nada raro y he seguido jugando igual.

Solo estuve un par de días abriendo mesas de NL100 y 200 y la cosa quedo en 2-3 cajas abajo(NL200) y unas cuantas abajo mas de NL100. Al final en esta última semana todo a vuelto a la normalidad...

Resumen resultados:

Manos jugadas: 100.212

Ganancias sin rakeback: $5535

Ganancias con rakeback: $7K aprox.

bb/100: 5.69

Si quieren subo las stats...

Por cierto este mes he hecho mi 4ª y 5ª Royal flush, una de ellas hoy mismo.XD

Y bueno, por último dar las gracias a los entrenadores, evaluadores y a toda la comunidad.

Saludos y suerte en las mesas

Edito: Acabo de ver el mes de Alejgambe jugando NL200, madre mía...Creo que mejor borro esto porque el si que ha rebentado las mesas...Le felicito desde aquí.

Edito2: Stats

17 respuestas

_cool: Mi mas sincera enhorabuena mosky!!!

Que sigan los exitos, suerte!

iruxelc

congratss buena grafica!!!

funkphenomena

5BB en 100K manos, CRACK!

pensaba que eso ya no fuera posible en 2011... stats please!

Súper moderador
Rainmy

¡¡ Felicitaciones ¡¡ :)

ya te lo han dicho todo!! crack!! _evil: _evil:

Muchas gracias a todos!! :)

Cuelgo por aquí las stats.

Voy a editar también el post principal.Y bueno, ya de camino a ver si alguien comenta algo sobre las stats.

Saludos

Sebastiancbvz

Felicidades :)!

Sebas

ezeoli

hermoso mes!!! a seguir a alejgambe!!gogogogogogo

sin duda un mes de ensueño!

saludos,

odineH

Jesus80

¡Uff, buenisimo!

Muchas felicidades, a por otro mes ejemplar.

Saludos
Jesús

maxiggg
bnielzen

Wow 8o Excelente mes Mosky, espero este sea aun mejor, felicidades.

Saludos,
Nielzen.

kemchy

buenas mosky!! felicidades :D.. yo tb tuve mi mejor mes en marzo xDDD.... pero solo jugué 30k manos xD, asi q mis ganancias fueron menores :D..

felicidades nuevamente :D

sanjustinto

Me alegro del exito Mosky (a pesar de haber contribuido con alguna cajita ;)), a ver si sigue la racha en abril!

Oye una preguntilla...solo te metes 1500$ aprox. de rackeback con 100k manos? yo había calculado unos 2000$...o no has contado el tema de bonos del Black Card?

Venga un saludo y te veo en las mesas!

¡Enhorabuena, buen mes =), mucho ánimo para abril!

Un saludo,
Heliobd

Gracias a todos de nuevo!! Este mes de abril a comenzado bastante fuerte también casi 20 cajas en 6K manos, ayer hice mi mejor resultado en un día!!! 11 cajas arriba!! :D

original de sanjustinto
Me alegro del exito Mosky (a pesar de haber contribuido con alguna cajita ;)), a ver si sigue la racha en abril!

Oye una preguntilla...solo te metes 1500$ aprox. de rackeback con 100k manos? yo había calculado unos 2000$...o no has contado el tema de bonos del Black Card?

Venga un saludo y te veo en las mesas!

Según el HM unos 1500 pero sin contar los bonos del black card.La verdad no se cuantos FTP,s he hecho en este mes, pero ya puedo sacarme un bono de $2K, aunque voy a esperar al de $5K, ya que este mes consigo el multiplicador x3 y calculo que a mitad de año ya tendré los puntos suficientes.

Y bueno parece que siempre que llevamos mano o yo llevo una mejor o se me completan los monsters, estoy ligando mucho contra ti.XD

Aunque la mano de set de 7,s vs mi set de 8,s de ayer fue un castigo por setminear en 3bet pot.XD

Un saludo y suerte!!

sanjustinto

original de Mosky

Aunque la mano de set de 7,s vs mi set de 8,s de ayer fue un castigo por setminear en 3bet pot.XD

Un saludo y suerte!!

que razón llevas mosky...pa una ve que setmineo en 3betpot!