Skip to forum
¿Que hacer Si el pa...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¿Que hacer Si el padre de tu novia le prohibe andar contigo por que Juegas al Poker?

85 Respuestas
59 Usuarios
0 Reactions
12.2 K Visitas

Como explicar en ese supuesto caso... que el poker no es malo etc. Me vio entrando a un club de poker y ahora se armo el quilombo del año, piensa que perdere todo y me endeudare, y que su hija corre 'peligro' :facepalm:

No se si contarle que pago mis estudios, alquiler y demás con el Poker, o decir que solo estuve ahí una vez, etc. Además, sabe que la hija me acompaño una vez a un torneo (asi que no creo poder decirle eso). Me dijo que 'yo me perderia en el juego' y no quiere eso para su hija

Le dijo a su hija que si yo 'dejaba al poker' quiza bajo unas condiciones. :coolface:

En fin, el tipo anda muy rabietas, es un terco empernido, obv mi novia no tiene problemas con el poker, de hecho, le parece interesante que me dedique a eso, hay problema en fin, es menor de edad por muuuuuuy poco. No se que hacer. ¿Esperar que se le pase la rabia? ¿Que mi novia se fugue tipo Romeo y Julieta? ¿Hablar con el tipo al pedo y darle la razón? ¿Dejar el poker y trabajar en algo 'normal'por la quinta parte de lo que gano al mes? Ni en pedo :roto2:
[

¿Algun consejo? _confused:

84 replies
PabloM3

Qué te importa lo que diga el padre?

flexifronto

Queda con él y explícale las cosas con tranquilidad. Desde que el poker no es cuestión de suerte, hasta que gracias a esto te pagas los estudios...

Chuann

decile q dejas el poker pero enrealidad no lo dejas y seguis jugando :coolface:

la flia de mi novia nunca me dijo nada :coolface:

Me importa por que después no deja salir a su hija conmigo o le prohibe cosas, etc.

¿Será que si puede entender lo del poker? ¿O si le cuento que no soy un jugador esporadico sino un profesional en la materia mejorara todo o mandará todo peor?
:facepalm:

neocai85

Charlalo y mostrale tus cashout o tu cajero demostrando que gracias a ese "vicio" vivis y listo, lo va a tener que entender supongo, no le va a quedar otra.

ditou26

tenes 2 opciones:

conseguirte una novia mas grande

dejar a tu novia.

si tu novia le hace caso al padre en cualquier pelotudes que se le ocurra,, me inclno mas por la b, y dsp efectuar la a

cinseis

opción tres contrata unos sicarios y sacalo de la mano. :coolface:

original de ditou26
tenes 2 opciones:

conseguirte una novia mas grande

dejar a tu novia.

si tu novia le hace caso al padre en cualquier pelotudes que se le ocurra,, me inclno mas por la b, y dsp efectuar la a

Mientras mi novia siga firme en su postura de no dejarse pelotudear y llevar la contraria, como hasta ahora, me inclino por la D: Seguir con ella. :coolface:

neocai85

Opcion E) dejarla embarazada :roto2:

ditou26

entonces no le des mas vuelta....

q te importa a vos lo que piense EL PADRE?!!!?!?!?!?

si tu novia no se deja pelotudear, listo, no hay mas de qeu preocuparse...

ahora si el padre no la deja salir :

a. se esta dejando pelotudear
b. mi opcion A del primer posteo no esta tan mal.

opcion f comete a patrick antonious

postea una foto de tu novia y un screenshot de tu graph y veremos...

ditou26

original de KaiAttack
postea una foto de tu novia y un screenshot de tu graph y veremos...

ajjajajajajja

mati3473

*Andas con la hija, no con el padre.

*Es el padre de tu novia, no el tuyo.

*No te fugues, ni hagas que tu novia se fugue

*Que nadie salgo herido .

*Por respeto al padre no discutas con él :D

Graph últimos 60 días:

Mi novia es más linda que esa gráfica :rolleyes:

mathews88

original de CarusoX
Graph últimos 60 días:

Mi novia es más linda que esa gráfica :rolleyes:

No sé si es más linda pero con esa graph yo me haría unas cuantas paj** :roto2:

Ahora en serio, al padre que le den, si se aburre que se joda, a su hija no va a poder "retenerla" por mucho tiempo más así que pasa de él.
O eso, o dile la verdad y no aguantes que te diga tonterías, que seguro que ganas más que él :coolface:

Saludos

randomdonk

imprimite esa grafica y anda a explicarle mas o menos como funciona esto, easy game si tiene 2 dedos de frente. no se porq tanta historia.

stwnc

original de mati3473
*Andas con la hija, no con el padre.

*Es el padre de tu novia, no el tuyo.

*No te fugues, ni hagas que tu novia se fugue

*Que nadie salgo herido .

*Por respeto al padre no discutas con él :D

Simple, concreto, correcto.
Me importa un pedo lo que pueda pensar mi suegro de este bussines.
Saludos!!

abcdefg182

Quieres estar con una chica a la que su padre le dice con quien debe salir y con quien no? (Y si no es el caso, cual es el problema? Solo ignora al padre y listo)

Suerte!