Skip to forum
1er puesto $11 25k ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 1er puesto $11 25k gteed

18 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
1,993 Visitas

bueno al final hice un deal en el HU :D.
estaba en desventaja 3 a 1 al mepezar al HU tuve suert y logre remontarle hasta dejar a mi oponent con 15bbs en eso me shovea 65s y me AK no aguanta :(, me propone deal y para evitar un riesgo d perder otro flip acepto!

17 replies

no hubiese aceptado ese deal te timaron! te dieron 0.01c menos jajaaj no mentiras :P

felicidades buen pinchazo
espero vengan muchos mas

brayanpoker

felicitaciones amigo, cobraste mucho jeje

AGPEBRU

Hola g3r4rd0x

Estas hecho un crack!!!, un pinchazo mas a tu lista, muchas felicidades!!

Y pues no estaria mal si compartieras el historial del torneo para que aprendamos :)

Saludos,
AGPEBRU

Buen pinchazo amigo, felicidades. comparte el historial como dice AGPEBRU

original de YussefG
Buen pinchazo amigo, felicidades. comparte el historial como dice AGPEBRU

+1

sms04

no paras tio! que maquina!
me uno a la peticion del historial :D

Super Moderator
Rainmy

wow 8o ¡¡Tremendo pinchazo ¡¡ Felicidades :)

Jesus80

¡¡Muchas felicidades!!

¡Sigue así!

Saludos
Jesús

alguien me dic como comparto el historial? lo q pasa es q cuando busco en el HEM los mtts a vcs no graba todas las manos, saben si stars me puede dar las manos del mtt?

binbaldee

Buena! :)

JustOnimusha

original de g3r4rd0x
alguien me dic como comparto el historial? lo q pasa es q cuando busco en el HEM los mtts a vcs no graba todas las manos, saben si stars me puede dar las manos del mtt?

felicitaciones gerardo, se que eres peruano al igual que yo, un lobo disfrazado de cordero eres =), por no decir un supernova disfrazado de usuario plata en pokerstrategy... te vi en los torneos de la ACP de 11 dolares tarde empezaste a ayudar a Peru, pero se acepta tus intenciones de ayudar, disculpame si te elimine..... yo acabe 10 puesto una mano pesimamente jugada.... y que mas decirte que sigan los exitos y pues que sigas apoyando a Peru en la ACP.

sms04

original de g3r4rd0x

si se lo pides a stars te lo envian, lo puedes pedir diretamente en requests o options en el lobby x ahi esta.
luego he visto gente que lo cuelga en el megaupload x ejemplo y nos pasa el link para descargarlo, eso nose como se hace xD pero no creo que sea dificil!

PD: sigues jugando 18man?

original de AGPEBRU
Hola g3r4rd0x

Estas hecho un crack!!!, un pinchazo mas a tu lista, muchas felicidades!!

Y pues no estaria mal si compartieras el historial del torneo para que aprendamos :)

Saludos,
AGPEBRU

¡+1 Y que sigan los éxitos máquina!

Un saludo,
Heliobd

ok mande un mail a stars, me mandaron las manos pero en el mail me sale esto:
El mensaje es demasiado grande para mostrarlo por completo. Solo se mostrarán los primeros 1023 KB

como hago para ver todas las manos y poder verlas en el HEM o algun reproductor? creo que puedo hacer un video d las ultimas mesas si me dicn como xD

AGPEBRU

Ya probaste desde el soft. de stars "Reques" poner el ID del torneo....

Saludos!

sms04

el problema de cuando te lo envia stars es que lo lo envia todo escrito y claro son demasiadas manos, pero en tu pc deberias tenerlos guardado en .txt y con eso ya puedes verlo en cualquier reproductor.

si ya twe curras un video seria increible pero bueno yo me conformo con el hand history :D

el historiaaaal amigo xD