Skip to forum
Freeroll exclusivo ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Freeroll exclusivo de $10.000 y tres iPad2: hilo de comentarios

25 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
3,321 Visitas
Faemir

Nombre: 888poker PokerStrategy $10,000 Depositor FR
Comienzo: 8 de mayo a las 17:00 CET (15:00 GMT)
Inscripción: 5 de mayo
Pozo de premios: $10.000

¡Todos los jugadores también participarán en el sorteo de tres iPad2!

¿Cómo participo?
Necesitas una cuenta en 888poker creada a través de PokerStrategy.com. Si todavía no tienes una,haz clic aquí.
Después, basta con que hagas un depósito de al menos $10/£10 desde el uno de mayo hasta el 8 de mayo a la 01:59 CET (23:59 GMT del día anterior).

¿Dónde puedo encontrar el freeroll?
Abre tu cliente de 888poker y ve a la pestaña "All games > Restricted".

¿Tiene que ser mi primer depósito?
No. Tienes para depositar desde ahora hasta el 8 de mayo a la 01:59 CET (23:59 GMT del día anterio).

¡Comenta el freeroll, anima a otros PokerStrategas y dinos si ganaste uno de los iPad en este hilo del foro!

24 replies

He realizado un deposito de 10$ y no me deja inscribirme aun... ¿cuando se abre el plazo para inscribirte en el torneo??

Yo tengo la cuenta creada por pokerstrategy pero no me cuenta los Strategy Points, no voy a poder jugarlo?

bnielzen

Hola chicos,

Permitanme recomendarles ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente para aclarar estos detalles.

Saludos,
Nielzen.

gonsena

hola, se abrio la inscripcion!!!

necesitas depositar 10 dolares desde un X periodo que supongo que es mayo mismo, mañana lo hago para poder jugarlo.

Saludos.

yo hice el deposito ayer y no me deja inscribirme...pq??? me dice k no reuno los requisitos para poder inscribirme, y el deposito lo hice ayer...

yo hice el deposito ayer y no me deja inscribirme...pq??? me dice k no reuno los requisitos para poder inscribirme, y el deposito lo hice ayer...

flexifronto

gafis, a tí no te deja porqué eres demasiado bueno y no quiero que me ganes :D :D :D

jajaja a ti te a dejado?? si ya sabes k un jugador como yo viene muy bn xa estos torneos, ya sabes k mis fichas las regalaré...jj

Si tenéis problemas para registraros, escribid un ticket a Atención al cliente para comprobar que vuestra cuenta está correctamente vinculada.

Saludos y suerte!!

bestriper

Buenass, yo tengo correctamente trackeada la cuenta por que los strategic points me los pasa bien y he echo el deposito y no me deja inscribirme en el torneo.

Gracias.

bnielzen

De igual manera escribe un ticket bestriper, es posible que aun no te hayan actualizado.

Saludos,
Nielzen.

flexifronto

original de gafis10
jajaja a ti te a dejado?? si ya sabes k un jugador como yo viene muy bn xa estos torneos, ya sabes k mis fichas las regalaré...jj

Pues todavía no he depositado. Seguramente depositaré el sábado, y entonces te digo!

esta tarde estaban 0 apuntados, he contactado a traves del chat y me a dixo k me registre 24h antes del torneo...xo el registro se abria hoy...

gonsena

original de gafis10
esta tarde estaban 0 apuntados, he contactado a traves del chat y me a dixo k me registre 24h antes del torneo...xo el registro se abria hoy...

si, en el torneo anterior sucedio lo mismo recuerdo.

gonsena

bueno, hice el deposito y dice que no soy elegible, el sabado de seguro me conecto y puedo ingresar sin inconvenientes :D

bnielzen

A estar atentos chicos.

Saludos,
Nielzen.

carlosva

ami me ocurre lo mismo no me puedo inscribir, espero q no hayan problemas de ultimo momento

gonsena

dale tiempo que no se preocupen, un torneo sin jugadores no se puede jugar :D

gonsena

Me enviaron un correo

Dear Gonzalo

Congratulations!

888poker and PokerStrategy invite you to an exclusive tournament at 888poker!

What:PokerStrategy $10.000 Depositor FR
When:05/08/11 at 15:00 GMT
Where:Register under the "Restricted" tab

Buy-in:Freeroll

Please register now for the tournament with your username: gonsena

Good Luck!

Regards,
Daniel Wade
Promotions Department

para los dudosos aqui esta el correo que me enviaron