Skip to forum
Captura semanal y c...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Captura semanal y concurso de Photoshop - ¡Consigue una subida de estatus!

34 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
4,053 Visitas

¿Tienes un buen sentido del humor? ¿Crees que puedes sacar una buena frase o un buen Photoshop a partir de una imagen graciosa? ¿Quieres pasar de Bronce a Plata, de Plata a Oro, de Oro a Platino, o de Platino a Diamante durante un mes?

Envía la imagen modificada

Simplemente echa un vistazo a la imagen de abajo y dale tu toque personal. Haznos reír con ella y tus awesome Photoshop skills. El mejor envío se llevará una subida de estatus y el título de "Comediante de la Comunidad".

Envía tu entrada antes de las 0:00 CEST del 16 de Mayo!
La votación comienza el lunes 16 y el ganador se anunciará el jueves 19 .

Por favor, ten en cuenta que no podemos subir el estatus a los miembros Diamante o Black Member por razones obvias, pero si crees que tienes las habilidades, ¿por qué no participar igualmente por diversión, o para llevarte el título? Venga, incluso os daremos un pequeño vale para la tienda online.

A ver que jugo le sacais esta semana a Chan, Vince Neil y a sus dos "amigas" :coolface:
Aquí tenéis la imagen:

Mentes perversas y brillantes, teneis una semana. ¡Adelante!

33 replies

A ver, aquí va la mía :).

killervzla

OMFG!!!! PERO QUE PAR DE.....................................................camisas tan feas
:coolface: :coolface:

original de pirobin
A ver, aquí va la mía :).

PD: El pobre vocalista de Mötley Crüe se adaptó muy rápido a la jerga del poker... es que en esa situación lo hace cualquiera.

¿Alguien pone el link de la imagen de la semana pasada?

En un par de días lo vuelvo a intentar, que ya se me están viniendo ideas :D

bueno, este mes solo subire dos montajes, ya que el mes anterior decian que solo le ponia caritas a figuras, sin mas aca colaboro con la primera y en estos dias iremos creando la segunda, y veremos que es lo que pasa, ya que como se sabe, muchos esperan a ver que hay para despues crear, creo la creacion deveria ser solamente una semana y las otras 3 del mes, solo votar.
SAludos

Uploaded with ImageShack.us

Muy buena moisabarilo!

Aqui os dejo la imagen del ultimo concurso, por si alguien se anima a mezclarlas.

Fraan11
rayen09

bueno pues aquí la mia!! :DD

xxxGTRxxx

Uploaded with ImageShack.us

:D el poker un juego entre el bien y el mal =) :D

donde unos ganan con buenas cartas y otros con buenos argumentos je je :D :D :D

me anime a aserlo espero que les guste je je

y oahi creo la puse con el link si aluien me ayuda y la coloca bien a mi creacion ya que tiene detalles chicos, que si no, no se si se aprecian, saludos

juanra016

original de Tyme

Mentes perversas y brillantes, teneis una semana. ¡Adelante!

no puedo creerlo, que copa taaaaaaaaaan grande esta en la mesa.

gusanico

Bueno, un intento de mezclar las dos...

Jaja, muy buena gusanico!

Que se anime más gente no? Como veis la foto da mucho juego.

Vamos!

AbdelioR

Si el premio fuera en metálico quizás me animaba a hacer algun retoque :roto2: :roto2:

Davicyn

hola a todos. Necesito que me ayudeis, porque no sé cómo puedo subir la foto. Ya la tengo hecha, pero no sé subirla.

Muchas gracias.

original de Davicyn
hola a todos. Necesito que me ayudeis, porque no sé cómo puedo subir la foto. Ya la tengo hecha, pero no sé subirla.

Muchas gracias.

en mi caso lo hago con imageshack
te tenes que registrar y subir la foto ahi, despues tenes un link que dice foro y copias ese link aca y listo
Saludos

original de Davicyn

Muchas gracias.

Efectivamente puedes usar cualquier sistema de subida de archivos como imageshack. Personalmente uso minus porque es muy muy sencillo:

1.- Vas a minus
2.- Arrastras la imagen al navegador
3.- Haces click en Share y coges el Direct Link

Facil, sencillo y para toda la familia :D

Davicyn

Muchas gracias a moisabarilo y Tyme por la ayuda.
Así que ahí va mi foto, espero que os guste...
Yo me lo he pasado muy bien haciéndola...