Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Poker770 - Torneo bounty exclusivo con $20.000 añadidos

60 Respuestas
23 Usuarios
0 Reactions
7,561 Visitas

Nuestra nueva sala asociada, Poker770, va a organizar un gran torneo para celebrar su presentación. Participa por solo $1,10 y lucha por una parte del pozo de premios de $20.000 añadidos además de jugosas recompensas por las cabezas de algunos de sus profesionales.

DETALLES DEL TORNEO:

• $20.000 añadidos con recompensas de $200 a $500, ¡con un buy-in de tan solo $1,10!

Nombre del torneo: PS 20k added + rebuy + bounty

Pozo de premios: $20.000 + $1 por cada recompra

Recompras: de $1 e ilimitadas durante los primeros 60 minutos

Recompensas: elimina a uno de los cuatro profesionales de Poker770 (Lothar Matthäus, Sonja Kovac, Cynthia Foresti y Paco Torres) y consigue de $200 a $500 por cada K.O.

Comienzo de la inscripción: 10 de julio a las 14:00 CET (12:00 GMT)

Comienzo del torneo: 10 de julio a las 17:00 CET (15:00 GMT)

El lobby de Poker770:

¡Charla con otros PokerStrategas en este hilo!

¡Mucha suerte! ;)

59 replies
bnielzen

Vaya sorpresa con esta nueva sala. Sin dudas este freeroll hay que aprovecharlo :D

Saludos,
Nielzen.

Super Moderator
Rainmy

Excelente y calurosa bienvenida nos han dado :)

original de bnielzen
Vaya sorpresa con esta nueva sala. Sin dudas este freeroll hay que aprovecharlo :D

Saludos,
Nielzen.

Bueno Nielzen, es barato, poer no llega a freeroll! :D

rrifs

De lo peorcito en atención al cliente de la red Ipoker... Como no eran capaces a darme una explicación logica a lo que les planteaba me dijeron, sin venir a cuento, que si quería cerrar mi cuenta... :fuuu:

Este torneo es exclusivo para los usuarios de PS¿?

simelon

Como ya os puse en la noticia, supongo que sera imposible que una cuenta hecha hace mucho tiempo pueda ser vinculada a pokerstrategy, no?

Es que encima juego mucho en esta sala y me vendria genial tenerla vinculada, pero seguro que pasara como en el 99% de las salas y diran que no.

original de pichi07
Este torneo es exclusivo para los usuarios de PS¿?

Hola pichi07!

Efectivamente, es solo para PokerStrategas (Poker770 - Torneo bounty exclusivo con $20.000 añadidos) ;)

original de simelon
Como ya os puse en la noticia, supongo que sera imposible que una cuenta hecha hace mucho tiempo pueda ser vinculada a pokerstrategy, no?

Es que encima juego mucho en esta sala y me vendria genial tenerla vinculada, pero seguro que pasara como en el 99% de las salas y diran que no.

Hola simelon!

Lamentablemente, no es posible vincular cuentas posteriormente. Solo las cuentas que se hayan abierto a través de nuestra página están vinculadas.

flexifronto

genial! Ya tengo nueva sala para poder hacer puntos para PS... Alguien me puede decir que tal está de nivel y de tráfico? Me interesa sobretodo en sits y en MTT.

bnielzen

Hola vanway,

Recuerda que aca el trafico es compartido por toda la red iPoker, dependiendo del horario que tengas disponible para jugar habrá mayor o menos trafico.

En Sit&Go y MTTs si que hay trafico para multitablear.

Saludos,
Nielzen.

TitoHick

Hola. ¿Para jugar este torneo es necesario vincular la sala en el perfil de la web?

:evil:

bnielzen

Si, es necesario que la cuenta este afiliada a PokerStrategy.com. Todos los pasos que se detallan en este enlace:

http://es.pokerstrategy.com/poker-770/download/

Saludos,
Nielzen.

tengo una duda¿ si uno le gana el all in a un jugador de los que toca eliminar antes de los 60minutos que se acabe la recompra uno lo elimina asi el haga recompra?, o ¿ se paga el bounty asi el despues haga recompra?

TitoHick

Gracias bnielzen ¿con poner el nick ahi en el enlace que pusiste es suficiente verdad?. ¿Y si lo pongo ahora mismo mañana me reconocera al intentar registrarme?. ¡¡¡Gracias!!!

bnielzen

original de TitoHick

Gracias bnielzen ¿con poner el nick ahi en el enlace que pusiste es suficiente verdad?. ¿Y si lo pongo ahora mismo mañana me reconocera al intentar registrarme?. ¡¡¡Gracias!!!

Así es, apenas coloques el nick en tu perfil, ya la cuenta empezara de una vez a sumar StrategyPoints, por lo que estará afiliada a PokerStrategy.com.

Saludos,
Nielzen.

bnielzen

original de FelipeT1

tengo una duda¿ si uno le gana el all in a un jugador de los que toca eliminar antes de los 60minutos que se acabe la recompra uno lo elimina asi el haga recompra?, o ¿ se paga el bounty asi el despues haga recompra?

No se como Poker770 trabajara los bountys, pero imagino tendrás que esperar a que termine las recompras para que la eliminación se tome como valida. Mientras pueda recargar, entonces no es una eliminación.

Saludos,
Nielzen.

jupacazu

Editado por Aresito.

Hola jupacazu,

Tienes un foro adecuado para este tipo de cosas.

Te ruego que antes de hacer la petición leas las normas detenidamente.

Un saludo,
Aresito.