Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Consejos, trucos y estrategias para tus $7,70 gratuitos en Poker770

39 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
8,693 Visualizaciones

Nuestra nueva sala asociada te ofrece un bono en efectivo gratuito de $7,70 para que abras una cuenta en Poker770 ahora mismo. Puedes usar $1 para participar en nuestro torneo exclusivo de $20.000.

¿Cómo puedo conseguir los $7,70 gratuitos?

1. Abre una cuenta de dinero real en Poker770
  2. Manda un correo electrónico a promotions@poker770.co.uk con "BonPok" en el tema y menciona que quieres solicitar los $7,70 gratuitos
  3. El dinero aparecerá en tu cuenta en 24 horas

Preguntas más frecuentes

¿Dónde puedo usar este dinero? Puedes jugar con los $7,70 gratuitos en cualquier mesa de dinero real de Poker770, ya sea de cash o torneos. Por ejemplo, puedes utilizar este dinero para participar en nuestro torneo bounty exclusivo con $20.000 añadidos.

¿Puedo conseguir los $7,70 si ya he depositado? No, los $7,70 solo están disponibles para jugadores que todavía no hayan hecho un depósito.

¿Mi país está dentro de la promoción? Esta oferta está disponible en todos los países salvo los siguientes: Malta, Samoa Americana, Bulgaria, Chipre, Dom Tom, Estonia, Francia, Guam, Israel, Antillas Holandesas, Islas Marianas del norte, Filipinas, Puerto Rico, Rumanía, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Estados Unidos, Islas Menores de los Estados Unidos e Italia.

¿Cuándo puedo retirar los $7,70? Para poder retirar el bono deberás conseguir 200 Puntos770.

¿Puedo recibir los $7,70 más de una vez? No, esta oferta solo está disponible una vez por jugador.

¿Cómo aprovechar al máximo los $7,70 gratuitos? Danos tu opinión

¿Tienes alguna sugerencia o consejo sobre cómo aprovechar al máximo este capital inicial gratuito? ¡Compártelas con otros PokerStrategas en este hilo del foro!

Saludos,

Elisa

38 respuestas

Hace falta depositar?

p4noramix

Superpromo 8o

original de dichas55
Hace falta depositar?

Hola dichas55!!

Ten en cuenta este dato ;)

¿Puedo conseguir los $7,70 si ya he depositado? No, los $7,70 solo están disponibles para jugadores que todavía no hayan hecho un depósito.

Saludos,
Elisa

badayorkino

Elisa sabes si esta sala es la misma q Celebpoker? es q ya tngo cuenta ahi y ahora q estoy sin bank x lo de FTP..

Que habia que hacer para asociar la cuenta con pokerstrategy que ya ni me acuerdo

original de badayorkino
Elisa sabes si esta sala es la misma q Celebpoker? es q ya tngo cuenta ahi y ahora q estoy sin bank x lo de FTP..

Hola badayorkino!

Son de la misma red, pero son dos salas distintas, así que no sé exactamente qué repercusiones pueda tener el hecho de que sean de la misma red, de modo que te sugiero que te pongas en contacto con ellos para comentarles si habría algún problema a la hola de aprovechar este oferta ;)

Suerte!!
Elisa

original de dichas55
Que habia que hacer para asociar la cuenta con pokerstrategy que ya ni me acuerdo

Hola dichas55!!

Para que tu cuenta esté vinculada es necesario haberla abierto a través de nuestra página y siguiendo las instrucciones. De lo contrario, me temo que esto no será posible, ya que no se pueden vincular con posterioridad.

Un saludo,
Elisa

abrí mi cuenta en € :facepalm:
alguien sabe si me darán los $7,70 igual?

gracias

No deberías tener ningún tipo de problema, te lo darán en dolares, realizarán la conversión y te depositan en tu cuenta los euros que correspondan.

Un saludo,
Aresito.

thudors

tienen un limite esta promo? o sera una oferta permanente?.. es una buena manera de recomenzar a aquelos que fuimos saquados por full tilt..XD.. yo comenzaba en nl10 esta semana despues de trabajar duro para llegar a los $250... y ahora estoy en cero.. gracias..

De alguna manera habrá que saciar la sed de póquer.. yo lo voy a pedir a ver si hay alguna manera de generar rake para el status de julio.

Ánimo chicos, esta oferta durará todavía algún tiempo así que no la dejéis pasar!! :)

KingZodiac

Elisa me puedes dar la pagina en la cual esta el enlace de descarga del programa y el codigo de referencia para quedar vinculado con Pokerstrategy.
no se si me puedas decir que beneficios me trae esta vinculacion y si en esta sala existe el rakeback, para usuarios que hagan algun deposito¿?

Gracias

PD: cuando digo a beneficios me refiero a rakeback, freerolls, tambien podria ser promociones como el iron man, bonos de full ring etc

Hola,

En esta web: http://es.pokerstrategy.com/poker-770/download/
Tienes toda la información para crear la cuenta en Poker770 vinculada a PokerStrategy.com.

Tienen un sistema de puntos y status, con los que puedes comprar bonos, artículos en la tienda, además del los 20000$ del torneo de PokerStrategy.com entre otras muchas cosas.

El código que debes añadir es PSVIP.

Un saludo,
Aresito.

original de KingZodiac
Elisa me puedes dar la pagina en la cual esta el enlace de descarga del programa y el codigo de referencia para quedar vinculado con Pokerstrategy.
no se si me puedas decir que beneficios me trae esta vinculacion y si en esta sala existe el rakeback, para usuarios que hagan algun deposito¿?

Gracias

PD: cuando digo a beneficios me refiero a rakeback, freerolls, tambien podria ser promociones como el iron man, bonos de full ring etc

Si eres usurio de FTP porque mjor no optas por est opción para empezr:

http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Abre-una-cuenta-en-Poker770-y-consigue-hasta-$100-%C2%A1sin-depositar!_48501/

Sludos

acabo de enviar el correo a esta gente de 770, para los 100$... a ver si es verdad!!!! si se cumple, es la mejor promoción q he visto hasta ahora en pokerstrategy...!!!!!!

KingZodiac

opps pense que se podia obtener los 2 bonos....

alguien me puede aclarar si puedo recibir el bono de 50$ que me dan por ser jugador de fulltilt poker NL10 (no es 100$ por que no juego NL25) y ademas el bono de 7.70.

yo creo que si se puede por que son promociones totalemente distintas solo qu eprimero se deberia pedir el bono de los 7.70 ya que si se lo pide luego la transferencia de los 50$ puede ser tomada como un deposito y ya no se cumple con los requisitos.

algun moderador o user que sepa del tema y me pueda despejar esa duda gracias.... _biggrin:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para aprovechar la oferta de $100 y que vuestra cuenta quede vinculada, tenéis que registraros a través del siguiente enlace:

- http://banner.poker770.com/cgi-bin/redir.cgi?id=N&member=pokerstrategy&profile=psvip100

También podéis usar el código de bono PSVIP100 a la hora de realizar el registro.

Todos los que se hayan registrado a través de nuestra guía de descarga y por tanto con el código PSVIP recibirán igualmente la oferta pero os sugiero que os pongáis en contacto con el departamento de atención al cliente de Poker770, que ya están informados del incidente.

Si lo único que quieres es abrir una cuenta vinculada, debes registrarte a partir de nuestra guía de descarga.

Suerte!!
Elisa

Bueno yo descargue el server desde aqui pero no utilize el codigo. Ya mande el mail solicitando la oferta ya os dire que sucedió.