Skip to forum
2500$ en diez dias ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 2500$ en diez dias con torneos multimesa

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,134 Visitas
emilionu

bueno.. los quiero contar que estoy de racha.. en torneos multimesa.. en diez dias gane 2500$ en buy in bajos.. 10$.. he ganado tres torneos buenos.. todos los dias juego sit e go.. pero le dedico un dia por semana a multimesas... le pongo las imagenes para que vean.. me falto una imagen que termine quinto gane 350$..
http://

By emilionu

6 replies
emilionu

ya consegui jeje

impresionante
me puedes decir cual es tu estrategia `para ese tipo de torneos
saludos

Jesus80

Muchisimas felicidades, sin duda un logro bueniiisiimooo esperemos todo continue asi para siempre!.

Saludos
Jesus

emilionu

no es muy dificil.. es un juego muy thigh.. y saber bien en que momento estar push o fold.. el juego de la mesa final es algo dificil de expicar.. es mas por practica de sit e go.. jeje.. cuando sea entrenador de Pokerstrategy lo veran.. xD..

mrjuanjo

Congratz amigo....Wow..el de 180 de 10 jugue un par de veces y creo es muy duro, creo deberias enseñarnos a jugar un poco o darnos algun consejo.

Saludos.

emilionu

me pase todo el partido con diez ciegas.. estaba ultimo cuando estabamos entre doce.. me pegue dos dobladas con 99 y kk.. pase a segundo.. luego la mesa final espere cartas.. se eliminaron dos luego ya empece a subir solo con suites o conectores.. como jugue thigh al comienzo de la mesa.. me respetaban al final.. q es donde las ciegas son mas jugosas.. siempre paso de tigh a agresivo.. cuando estamos menos..

OJALA LES SIRVA