Buenas...
el otro dia mientras me quedaba dormido me puse a divagar millones de cosas... depronto (casi nunca me pasa) vino a mi el poker... y me puse a pensar en que por lo general no me encuentro un jugador muy afortunado...
luego pense que en verdad eso no era escusa para ser ganador. puesto que obviamente esto es a la larga y cualquiera que juegue bien obtendra ganancias suficientes para aumentar su bank e ir escalando niveles.
sin embargo me siguio dando vueltas el factor suerte... y en como podria demostrar a todos aquellos que aceguran que el poker no es nada mas que estrategia, que el factor suerte esta siempre presente y que no es menor...
entonces recorde una vez un screenshot de boricua_linda en el cual ponia que le salieron en el mismo momento 3 pocket AA (en 3 mesas distintas) y recorde que a mi jamas me ha pasado esto...
Una cosa es la probabilidad de que te salga un poket pair.. que es como un 0.45% de las veces... y eso no tiene nada que ver con la suerte sino que que es netamente probabilistico. pero que te salgan 3 parejas seguidas y que ademas sea la misma pareja??? bueno.. la verdad es que tambien es un fenomeno netamente probabilistico...
..¿entonces donde esta la suerte que tanto mensione?
en que a mi tambien me ha pasado que me salen 3 veces la misma pareja seguida... pero en mi caso fueron 55s
como la probabilidad no distingue los valores de las cartas puesto que estos se los otorgamos nosotros la posibilidad de que te salgan 3 veces seguidas pocket de 5 o de A es exactamente la misma y lo que definira que sea el uno o el otro simplemente es TU SUERTE.
saludos
KokE