Skip to forum
Nueva promoción en ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Nueva promoción en Moneybookers: consigue cashback + estatus VIP

27 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
2,850 Visitas
Faemir

¿Qué puedo conseguir?

• 1% cashback y
• estatus VIP

Regístrate ya

• 1% de cashback: regístrate ahora en este promoción a través de nuestro enlace y recibirás un 1% de cashback en los depósitos que hayas hecho en Moneybookers hasta el 21 de agosto en Moneybookers

• 1% de cashback + estatus VIP: regístrate ahora para esta promoción a través de nuestro enlace y deposita al menos €2.000 hasta el 21 de agosto

Importante: esta promoción está abierta a los propietarios de cuentas en Moneybookers, da igual que sean nuevas o se hayan abierto con anterioridad.

¿Cuáles son las ventajas de convertirte en VIP de Moneybookers?

• Transacciones salientes sin límites: mueve tanto dinero como quieras
• Mayores límites de tarjeta: deposita dinero con más libertad
• Depósitos y retiradas de fondos gratuitos: sin cargos por mandar y recibir dinero desde tu cuenta
• Menores tasas de cambio: benefíciate de tasas especiales gracias a tu estatus VIP
• Gestor personal de cuenta VIP: disfruta de un servicio VIP que te ayudará en todo lo que necesites
• Token de seguridad gratuito: aumenta la seguridad de tu cuenta si coste extra alguno
• Eventos especiales y promociones: torneos, campañas de cashback, bonos y mucho más
• El club de fidelidad VIP (solo se accede mediante invitación): accede a una amplia variedad de recompensas y beneficios

¿Por qué esta oferta es tan especial?

Normalmente, para convertirte en miembro VIP necesitarías depositar €5.000. Sin embargo, durante esta promoción la cantidad ha sido reducida a €2.000.

Regístrate ya en la promoción de Moneybookers

¿Tienes dudas? ¿Quieres darnos tu opinión?

26 replies

Esta promocion elimina la anterior de los 100SP o es complementaria?

Un saludo!

bnielzen

original de VitroX90

Esta promocion elimina la anterior de los 100SP o es complementaria?

Complementaria VitroX90, ninguna afecta a la otra ;)

Saludos,
Nielzen.

lolailo87

muy buena promo para hacerse vip!

una duda, en caso de conseguir el status vip de MB,¿hasta cuando me durará?

bnielzen

Esta promo tiene fecha hasta el 21 de agosto. Imagino sera a partir de septiembre que volverá a los antiguos $5K.

Saludos,
Nielzen.

usete

Si tienes la cuenta en $, y depositas y retiras por tanto en $ tambien te beneficias de esta promo?

Muchas gracias

bnielzen

Si, pienso que si. Solo debes de tener en cuenta la conversión. Si son €2.000, corresponde movilizar $2850 mas o menos.

Saludos,
Nielzen.

Hola, y si ya tenemos cuenta en MB como nos registramos? , solo hay que vincular la cuenta con PStrategy?

gracias y saludos

bnielzen

original de BCNPOL
Hola, y si ya tenemos cuenta en MB como nos registramos? , solo hay que vincular la cuenta con PStrategy?

gracias y saludos

Si, es lo que debes hacer ;) http://es.pokerstrategy.com/moneybookers/instructions/ solo agrega tu ID de cliente en este enlace.

Saludos,
Nielzen.

lolailo87

una vez movidos los 2000€ o más hay que mandar algún email para que me activen el status vip?¿
les envío algo a pokerstrategy@moneybookers.com ?

bnielzen

original de lolailo87
una vez movidos los 2000€ o más hay que mandar algún email para que me activen el status vip?¿
les envío algo a pokerstrategy@moneybookers.com ?

Si, es preferible. Así nos aseguramos que reciban nuestra solicitud y sabemos cual es el siguiente paso ;)

Saludos,
Nielzen.

NWgmr

Wenas,

El deposito es necesario hacerlo via visa?, o se contabiliza cuando se hace un retiro de una sala depoker?, la promo es hasta el 4de setiembre no? confirmar plz..

Consulto, porque por visa no permite hacer un deposito tan grande, a lo mucho 1.5k$..

original de NWgmr
Wenas,

El deposito es necesario hacerlo via visa?, o se contabiliza cuando se hace un retiro de una sala depoker?, la promo es hasta el 4de setiembre no? confirmar plz..

Consulto, porque por visa no permite hacer un deposito tan grande, a lo mucho 1.5k$..

+1 a la pregunta.

Puedo depositarlos y de una vez retirarlos, o tengo que dejarlos alli algun tiempo?

bnielzen

Hola amigos,

La promoción es cuando se deposite a Moneybookers. El retiro de una sala de poker a Moneybookers no se considera como deposito.

Aunque se podría consultar directamente con ellos, de pronto esto sea completamente valido.

Saludos,
Nielzen.

kazediel

Y deposito de moneybookers A una sala de poker no cuenta?

bnielzen

Según lo entiendo kazediel, es deposito a Moneybookers.

De igual manera lo consultare para salir de dudas.

Saludos,
Nielzen.

NWgmr

Y sobre los depositos de visa por ejm, que soll permite 1.5K$, y no 3k$, es acumulable eso para que consideren el vip status?.

bnielzen

original de NWgmr
Y sobre los depositos de visa por ejm, que soll permite 1.5K$, y no 3k$, es acumulable eso para que consideren el vip status?.

Si, la condición es que muevas esta cantidad de dinero (2K EUR) en el tiempo que dure la promoción.

Saludos,
Nielzen.

bnielzen

Hola chicos,

Para quienes tenían la duda si los retiros desde las salas, o los depósitos hechos desde Moneybookers a las salas, NO son validos para este promoción.

Deben de ser depósitos reales, es decir: Tarjetas de crédito/Debito y/o Transferencias bancarias.

Saludos,
Nielzen.

Yashiro

Buenas!

No entiendo muy bien cuanto tiempo dura el status vip.
Yo ahora mismo dia 18 de agosto deposito 2.000€, ¿cuando tiempo estaria con ese status?¿todo un mes?¿hasta final de este mes?

Saludos!!