Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] eliminado con AQo

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
477 Visitas
realmnaco
4 replies

la verdad es que tu reraise All in en el turn no me encaja. Yo habria hecho raise preflop como haces y despues c-bet sistematica en el flop y mas con ese board ( parejita y high card ) y si el villano hace call intenar llegar al showdown sin meter nada mas. No se cual seria tu lectura del villano ( seguramente la de fish total como demuestra ese jodido call que hace en el turn xD ), pero creo que si lo que tenias pensado era irte all in contra el mejor en el flop. Pero bueno, con las ciegas tan bajas yo intento ser mas conservador y mas con este tipo de cartas peligrosas ( AT+, KJ+... ) porque nunca se saben con lo que te pueden ir y de lo que se trata es de sobrevivir para poder llegar, luego ya vendran los All in´s ;)
1 saludo

realmnaco

actualizo... o "la gran Marcianoskate"

Danport

Cuando hay un limper preflop, para intentar tirarlo no suele ser suficiente con subir 3BB.

En este caso lo intentaste apurando a 3.5BB pero tampoco te dio resultado...

El flop no trae nada y el villano chequea.

Ahora tienes 3 opciones:

1. Hacer una apuesta pequeña.
Si tu rival es un maniac (como efectivamente lo era) puede leer debilidad y meter el all-in

2. Hacer una apuesta del bote.
Demostrando mucha fuerza, la mayoría de los jugadores foldearan si no han conectado con el flop.

3. Darte carta gratis y además aunque el turn no te mejore, si el villano vuelve a chequear ahora puedes hacer una apuesta con más posibilidades de llevarte el bote.

Te decides por la tercera pero el villano te apuesta de cara una cantidad pequeña que tu interpretas como debilidad y le metes all-in.

En resumen: En el nivel de ciegas 25/50 has acabado metiendo all-in en el turn con A high, en una mesa en la que hay: Una K, un ocho doblado y dos proyectos de color...

Mucho riesgo y en mi opinión innecesario. Todo esto se podía haber evitado pagando nada más preflop.

Eso si, no sé si es más increible que el tio pague con A9 o que encima le salga el 9, pero que hayan ocurrido las dos cosas en la misma mano es para encargar un exorcismo.

Buff.

realmnaco

Gracias Danport.

Estaba seguro de que mi lectura en el turn era correcta pero no se por qué arriesgué tanto. La verdad esta mano no es tan nueva y no estoy seguro de recordar por que la jugué así. De todos modos sí que es riesgo desproporcionado para el nivel de ciegas

saludoss