Skip to forum
+++ Consigue $20 co...

Avisos
Vaciar todo

+++ Consigue $20 con nuestra promoción Go4Gold +++

81 Respuestas
35 Usuarios
0 Reactions
6,140 Visitas
Faemir

Muy pronto va a comenzar una nueva promoción que va a hacer que noviembre sea aún más interesante ;) ¡Es hora de llegar al Oro!

Alcanza el estatus Oro en 20 días y consigue $20 con nuestra promoción Go4Gold

Si tenéis alguna duda sobre la promoción, no dudéis en preguntar lo que creáis conveniente, aquí procuraremos daros respuesta a todos.

¡Mucha suerte a todos!

Responder
80 replies
KAsFold

es necesario jugar 20 días en la sala de la promo para llegar al premio o si juego 2 o 3 días(hasta hacer 400 sp) alcanza

Responder
sara

Sólo necesitas los SP siempre que sea en 20 días :)

Responder

Hola amigos, esta promocion esta super. Pero tengo una duda, yo soy bronce, supongamos que juego y hago mis puntos (Soñar no cuesta nada :D), eso significa que cumpli con los requisitos para ganar la promocion pero y he aqui mi duda, salto de bronce a Gold, sin haber sido plata???? ?( Si me pueden aclarar esto, se los agradesco porque estoy full interesado. Saludos :fdrink

Responder
sara

Hola,

Sí, exactamente de eso se trata la promoción, de poder facilitar llegar al estatus oro durante un mes :) Da lo mismo que nunca hayas pasado por plata primero.

Mucha suerte!

Responder
slinker009

original de sara
no, soporte me indico que debo jugar cada uyno de los 20 dias, si no lo liberariamos en 2 o tres dias :facepalm: es para crear un habito me imagino

Responder
sara

original de slinker009

original de sara
no, soporte me indico que debo jugar cada uyno de los 20 dias, si no lo liberariamos en 2 o tres dias :facepalm: es para crear un habito me imagino

Cierto! Sorry, me lié yo :facepalm:

Responder
Harnaz

Y los veinte días son seguidos? es decir, si jugé un poco el día uno,tengo hasta el 22 para hacer estos puntos??

o si empezara el día 5, hasta el 25 por ejemplo?

gracias

Responder

original de Harnaz
Y los veinte días son seguidos? es decir, si jugé un poco el día uno,tengo hasta el 22 para hacer estos puntos??

o si empezara el día 5, hasta el 25 por ejemplo?

gracias

Tienes que realizar al menos 10 SP durante 20 días, no han de ser consecutivos, pero si han de estar dentro del mes y realizarse en la misma sala :)

Responder
Harnaz

Perfecto tyme, muchas gracias :)

Responder

Perfecto, gracias Sara, me sirvio mucho la respuesta anterior acerca de si debian ser dias consecutivos. Bueno amigos, esperenme con mi nuevo status Gold :D :D

Responder
sara

original de CEGATIN
Perfecto, gracias Sara, me sirvio mucho la respuesta anterior acerca de si debian ser dias consecutivos. Bueno amigos, esperenme con mi nuevo status Gold :D :D

GOGOGOGO!!

Responder
tob89

Vale para cualquier sala trakeada? :D

Responder
sara

Es válido para estas salas:

Poker770
PartyPoker
888poker
Titan Poker
Everest Poker

Responder
SuperMarioAA

hola
ahi alguna forma de ver si consigo los 10 sp diarios para llevar un registro o saber cuanto me falta

por ejemplo yo jugaria en william hill sepuede esta salaaaaaa

alla me dan por 1 doalr de rake 5 sp cierto osea tendria k hacer 2 dolar de rake diarios, pero para conseguir esto por ejemplo 1 doalr de rake equivale a 30 WH point es toy en lo correcto osea deberia hacerme 60 WH point diarios??????????????

Responder
sara

Hola :)

William Hill no entra en la promoción, tendrías que elegir una de estas salas:

Poker770
PartyPoker
888poker
Titan Poker
Everest Poker

Un saludo

Responder
SuperMarioAA

una duda
sara
como puedo agregar Mis salas de poker por ejemplo yo tengo una cuenta en poker party
pero no la he agregado a Mis salas de poker para k me generen sp

Responder
sara

original de SuperMarioAA
una duda
sara
como puedo agregar Mis salas de poker por ejemplo yo tengo una cuenta en poker party
pero no la he agregado a Mis salas de poker para k me generen sp

No te preocupes, sólo envía un ticket a Atención al cliente con tu nombre de usuario en PartyPoker y ellos te lo agregan.

Un saludo

Responder

Una pregunta mas que me surgio mientras jugaba hoy, ¿que pasa si hago mas de 10 puntos al dia? valen solo 10 diarios durante 20 dias o supongamos que yo me paso de buen jugador :D :D y hago los 200 necesarios de la promocion en 15 dias. ¿Valen igual o solo me cuentan 10 puntos por dia?
Esta duda me surgio hoy porque me fue super bien en las mesas :D :D :nh y me pase de 10 puntos. Ante la duda pare de jugar porsia, pero me gustaria que me aclararan este punto.
Saludos

Responder
Rantamplan22

Creo que la promoción tiene como objetivo una constacia y juego diario, por lo que debes conseguir al menos esos 10sp durante 20 dias, eso no quita que un dia pueda hacer 500 si te apetece, pero igualmente en 19 mas debes superar los 10sp . :)

Responder