Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

NetBet Poker.com: promociones e información

33 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
10.8 K Visitas
Faemir

En este hilo encontrarás toda la información relevante y los enlaces sobre las promociones exclusivas de NetBet Poker.com. Si todavía no tienes una cuenta, aprovecha nuestro bono por primer depósito y abre ya una cuenta.

Bono por primer depósito del 200% hasta €1.500
Haz clic aquí para ver una lista completa de las condiciones del bono.

Promociones
€20 gratis para jugar: abre ya tu cuenta y haz tu primer depósito y recibirás dinero gratis además de hsata siete entradas exclusivas para torneos freeroll.
Freerolls diarios en iPoker.com - Cuatro freerolls cada día con un valor combinado de €125.
Freerolls y misiones exclusivos de iPoker valorados en miles de euros - Completa misiones diarias y semanales para ganar dinero y tickets de torneo.

StrategyPoints
Por cada €1 de rake que generes, obtendrás 6 StrategyPoints.
Además recibirás hasta 500 StrategyPoints adicionales para tu estatus de PokerStrategy.com.
Con tu primer depósito recibirás un mínimo de 100 StrategyPoints adicionales, lo que te dará el estatus Plata al instante y podrás acceder a las estrategias avanzadas y otros contenidos. En caso de que tu primer depósito supere los $100, recibirás 1 StrategyPoint adicional (hasta 500) por cada dólar, haciéndote llegar fácil al estatus Oro.
Más información sobre los StrategyPoints y el sistema de estatus de PokerStrategy.com

Temas relacionados
Descarga / Instala NetBet Poker.com

Responder
32 replies
alexroots

Hola, he seguido los pasos que me dan en el mail, pero no me aparece dicho torneo

Responder

hola como encuentro buenas promos en esta sala gracias

Responder
bnielzen

original de davisosky
hola como encuentro buenas promos en esta sala gracias

Hola,

Generalmente publicamos todas nuestras promociones más recientes en nuestra sección de noticias ;).

Promociones y freerolls

Nielzen.

Responder

Para la promo de 20€ hay que depositar mínimo 20€ ?

Responder
bnielzen

original de morrison18
Para la promo de 20€ hay que depositar mínimo 20€ ?

Según la información 20 EUROS es lo mínimo morrison18.

Free cash: how does it work?

When you've decided to play at NetBet Poker...

You'll get €20 free cash if you deposit at least €20 using the promotional code FREE20. The first €10 will be released to your NetBet Poker account immediately and the remaining €10 will be credited 7 days after your deposit.

Si tienes problemas con el Inglés me avisas por favor :).

Nielzen.

Responder

Bien gracias! yo hago un retiro par depositar en la sala.

saludos!

Responder
bnielzen

original de morrison18
Bien gracias! yo hago un retiro par depositar en la sala.

saludos!

De nada compañero :).

Nielzen.

Responder
educanalla

consulta Nielzen,

si alguien tiene una vieja cuenta de poker770.

Y no hizo la migracion y hace mucho que no la usa.

Que sucede con dicha cuenta ?

Que sucede si ese usuario, decide crearse una cuenta nueva en netbet poker ? Seria una nueva, o tendria que ser la misma que antes ?
Digo porque al ser un cambio de empresa, no deberia correr.

saludos

Responder

Nunca he jugado en poker770 ni recuerdo si tenia cuenta allí o no, fue una de las pocas salas que desconfiaba del mercado.

Pero netbet todo correcto, es mas me ha sorprendido que sea de ipoker ya que nunca había escuchado de ella. Todo funciona bien y tiene mas promos que muchos otras salas de la red.

Responder
hermit92

Realicé varios depósitos cuando era poker770, ahora por ser otra sala netbet vuelve aplicar para mi el bono de 200% por 1er depósito y lo de hasta 500 strategypoints?

Responder
jarorid

No encontré ningún torneo y en el de pokerstart no me deja jugar!! ?( ?( ?(

Responder
bnielzen

original de educanalla
consulta Nielzen,

si alguien tiene una vieja cuenta de poker770.

Y no hizo la migracion y hace mucho que no la usa.

Que sucede con dicha cuenta ?

Que sucede si ese usuario, decide crearse una cuenta nueva en netbet poker ? Seria una nueva, o tendria que ser la misma que antes ?
Digo porque al ser un cambio de empresa, no deberia correr.

saludos

Hola educanalla,

Mis disculpas por la demora, no me llegó el mensaje de notificación :(

Pienso que si no habías usado tu cuenta desde hace mucho, y no tenías puntos ni dinero, se podría crear otra cuenta directamente con NetBet Poker.com.

Yo de igual manera te recomendaría contactar directamente al soporte para consultarlo y evitar cualquier problema.

» support@netbet.com

Nielzen.

Responder
bnielzen

original de hermit92
Realicé varios depósitos cuando era poker770, ahora por ser otra sala netbet vuelve aplicar para mi el bono de 200% por 1er depósito y lo de hasta 500 strategypoints?

Hola,

Me temo que no hermit92, de igual manera seguramente ofrecerán nuevos bonos, nuevas promociones para dar la bienvenida a los nuevos jugadores ex de Poker770.com.

Nielzen.

Responder
bnielzen

original de jarorid
No encontré ningún torneo y en el de pokerstart no me deja jugar!! ?( ?( ?(

Hola,

Te damos la más cordial bienvenida a nuestra comunidad de PokerStrategy.com.

Me puedes informar por favor si te refieres a torneos freeroll en PokerStars.com o NetBet Poker.com?

Nielzen.

Responder
hermit92

Uhhh bueno, gracias bnielzen.

Responder
bnielzen

original de hermit92
Uhhh bueno, gracias bnielzen.

Un gusto como siempre ;).

Nielzen.

Responder

yo deposite 20 dls como dice su promocion :
https://poker.netbet.com/es/promotions/promo_page/welcome/free20

Pero aun no recibo nada de los supuestos 20 dls gratis hasta ahora a sido una muy mala expeciencia el depositar en esta sala ya que no te contestas los mails y su chat live no sirve. no va el estar en esta sala. :wtf::yaoming::pcuser::spit:

Responder
Yiussepp

Buenas tardes, como estan? una pregunta: ya no estan los freerolls diarios para jugadores de pokerstrategy en netbet poker???

Responder

que coloco en referre's user? para poder registrarme

Responder