Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Dos Manos

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
317 Visualizaciones
staticom

No Limit Holdem Tournament
Helsinki Buy-In: $0.10+$0.02
3 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
BTN (3535)
SB (5780)
Hero (5685)

Blinds: 200/400

Pre-flop: (600, 3 players) Hero is BB K♥ A♦
BTN goes all-in 3535, SB goes all-in 5580, Hero goes all-in 5285

Flop: 2♥ T♠ 7♣ (15000, 3 players)

Turn: T♦ (15000, 3 players)

River: 6♥ (15000, 3 players)

Final Pot: 15000
BTN shows: 6♣ 6♠
SB shows: K♠ A♠
Hero shows: K♥ A♦

BTN wins 10605 ( won +7070 )
SB wins 2245 ( lost -3535 )
Hero wins 2150 ( lost -3535 )

Que hubieran echo aqui, no deberia de haber ido all-in?

Al final despues de unas manos mas perdi en un intento de ciegas desde ciega pequeña :( Almenos doble el buy in jeje

Segunda Mano:

No Limit Holdem Tournament
Helsinki Buy-In: $0.10+$0.02
3 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
Hero (3810)
SB (2220)
BB (8970)

Blinds: 150/300

Pre-flop: (450, 3 players) Hero is BTN 9♦ K♣
Hero calls 300, SB folds, BB raises to 900, Hero calls 600

Flop: K♥ 8♦ T♣ (2250, 2 players)
BB checks, Hero bets 2910, BB calls 2910

Turn: 5♦ (8070, 2 players)

River: 8♠ (8070, 2 players)

Final Pot: 7770
BB shows: 8♣ 8♥
Hero shows: 9♦ K♣

BB wins 7770 ( won +3960 )
Hero lost -3810

Como habrian jugado esta??

Bueno en realidad yo creo que esta mano fue un megaerror, ya que el tercer jugador que no va estaba en sitout un buen rato, tendria que haber esperado a que se le acabasen las fichas a el para asegurar el 2º puesto envez del 3º :(
Una vez he salido yo el otro ha estado robando las ciegas todo el rato hasta que ha quedado primero, como no ...

2 respuestas

Mano 1, puedes suponer que será un flip contra un jugador (y si solo jugaras vs el shortstack está bien ya que si lo pierdes todavia sigues vivo, y si lo ganas te conviertes en bigstack para el HU), pero cuando ya el bigstack se une a la fiesta puedes suponer que puede ser: pareja baja o cartas altas peores que las tuyas del short, pero el big en esa ocasion debe ir tambien con buenas cartas. Yo ya lo jugaría segun como vea a los jugadores, si el bigstack es muy agresivo podrias jugarlo sin problemas porque llevara peores cartas que las tuyas pero si ves que se mueve poquito o algo, esperaría tal vez.
A ver que dice Danport en esta situacion que me gustaria saberlo :D

Y ya cuando se destapan las cartas, el de 66 gana en un 58% de las veces, el de AKs en un 23 y tu en un 18 pero no se le puede hacer nada.

Mano 2, En ciegas 200-400 yo no limpearia nunca, a no ser que quieras arriesgarte a hacer un slowplay preflop con un cañon pero te arriesgas a que pase eso.

Si ves que hay un jugador en sit out, vas esperando a que le vayan comiendo las ciegas y tu solo tienes que esperar a que te lleguen buenas manos para ir cogiendo ciegas también, porque sino el HU llegaras con 1000 fichas y el villano con 9000.

Danport

Hola staticom.

Interesante situación la de la mano1.

En un entrenamiento de la semana pasada se dio una situación con varios all-in delante mio en la que yo tenía AK y decidí pagar también.

En estos caso en lo que más me fijo para decidir si pagar o no, es en la situación del primer jugador que van all-in.

Si por su stack estaba necesitado de fichas, le doy poca credibilidad tanto a su all-in como al que viene después (que puede estar pensando lo mismo que yo e intentar aislarse contra el all-in).

Dado que las ciegas están muy altas y el primer all-in es del shortstack yo también hubiera pagado aqui.

En la mano 2 dado que limpear te sigue dejando con más de 10BB yo no lo veo tan mal.

Efectivamente te arriesgas a una subida del bigstack, pero si es muy grande puedes foldear con una pérdida pequeña y si no puedes pagar para ver el flop y además con posición.

Con ese flop y encima slowplay estás frito.

Ya que comentas que había un jugador en Sit out tienes que adaptarte a la situación.

Cuando sea la ciega del Bigstack respétasela (salvo premiums y entonces all-in).

Si el bigstack también te respeta tus ciegas perfecto, dentro de lo malo aunque llegueis a un Head's up 11.000 a 4.000 estarás a 2 manos de ganarlo (como la diferencia que tienes ahora más o menos).

Si el bigstack también te quiere robar tus ciegas o te limpea, entonces elije los momentos para hacer un push de vez en cuando.

Salvo que el Bigstack tenga una gran mano, a él tampoco le interesa jugar botes grandes ya que si lo pierde el que le puede presionar eres tú).

Un saludo