Saludos!!
Dan y amigos siteros, aki en esta situacion que aconsejan?
Gracias
Saludos AG!
Pensemos un momento! Si bien hemos discutido en reiteradas oprtunidades que no es lo mismo meter un all in que pagarlo, solo basta con mirar las stats de este villano para pensarlo 2 veces.
Tenemos alrededor de 13 BB lo que estaria justo para estar en una situacion de push or fold aun cuando nadie haya salido hasta este momento.
Pongamonos en los zapatos del villano! La mano me llega foldeada, tengo pocas fichas pues meto all in para presionar, esto sumado a sus stats con toda seguridad le hago un insta call y esperando que la lectura sea la correcta espero ir por delante.
Instacall, y sin sharkscope ni lecturas solo por ICM.
Si quieres lecturas, te puedo decir que es el SS de la mesa y necesita fichas, tu estabas jugando tight (tu stack) y el loose (su stack). Casi seguro 55% a tu favor y tienes que poner el 42% del bote, pero un villano SS 1 contra 1 en hu bien pueda llevar un carta bajo el 6 por lo que puedes ir muy por delante.
Suerte paisano,
hola AGPEBRU... yo haria call... todavia no tenemos una situacion desesperada pero seguro vamos por delante... ante dos overcards tenemos un 55% contra 45% y si lleva una carta mas baja que el 6 es un 68% contra 32% si lleva pareja mayor mala suerte aun asi no nos elimina quedariamos con unos 600.. tocados pero no muertos... y de ganarlo quedariamos muy comodos
si tuviese mas fichas que nosotros o similar haria fold
un abrazo
guillermo
ombre esta gente puede tener 22-55 pero solo k tenga any cards mas altas que las tuyas es un coin flip aso que no creo que sea bueno jugarte el all-in aki aunque repito mucha de esta gente que hace estos movimientos lleva PP pekeño
Es una situación que está en el filo.
Por un lado si lo ponemos en una random hand vamos por delante en porcentaje y tenemos que meter menos de la mitad del bote.
Por otro lado estamos con más de 10BB y no necesitamos arriesgar ahora el torneo.
Yo haría fold ya que no me parece una situación tan ventajosa como para arriesgar tanto en este momento.
O dicho de otro modo, si yo tuviera -11% de ROI me encantaría que alguien con ROI positivo se la jugara en un coinflip contra mi...
Un saludo.
Gracias por sus opiniones ![]()
Yo hice fold jjaja, me costo, porq analice q podia ir el villano anytwo y no me queria perder mucho stack con toda la mesa viva (yo firmaba que iba arriba en la mano), al final creo q decidi bien.. me parece que termine 2 en ese jaja
Saludos!
Interesante respuesta de Danport, me ha puesto a pensar...
No me gusta tirar un par arriba de 55 sb vs bb ni bajo amenaza en etapa push o fold, tendré que encontrarme más tipos con roi de -11
viendola yo al igual que danport seguramente no pagaria, la ganancia- riesgo no compensa, por pot odds no se puede pagar. Pero viendo los stats de ese villano puede llevar A2o. ASi que viendo los stats tal vez le pague, pero sin ellos fold
Lo dijo Dan, me gustó siempre esa sugerencia y la repetí un montón de veces yo también: ir a un flip PF sin necesidad contra un ROI negativo es EL PEOR NEGOCIO para nosotros. Le podríamos sacar fichas en cualquier otro momento y con menores riesgos. Todavía algunos opinan: si tiene ROI negativo pudo ir con any 2, podríamos pagar yendo por delante. Es al revés: ROI negativo, mínimo riesgo PF.
saludoss
es un peligro callearle al fish ese jajaja
mira los stats, puede venir con any2
pero si, es 1 par hecho asique no está mal call.
saludos