Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Full 6 A

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
439 Visitas
Jorge1981

No Limit Holdem Tournament
$2 + $0.25 Sit & Go
6 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG bayboonsn (1840)
UTG+1 nik2308 (2265)
CO Burzi (2950)
BTN Hero (1335)
SB TiredApollo (1545)
BB REGION26RUS (3565)

Blinds: 30/60

Pre-flop: (90, 6 players) Hero is BTN A♠ 6♠
3 folds, Hero calls 60, TiredApollo calls 30, REGION26RUS checks

Flop: 6♦ 6♣ A♣ (180, 3 players)
TiredApollo checks, REGION26RUS bets 120, Hero calls 120, TiredApollo folds

Turn: 9♥ (420, 2 players)
REGION26RUS checks, Hero bets 150, REGION26RUS calls 150

River: 9♦ (720, 2 players)
REGION26RUS checks, Hero bets 720, REGION26RUS raises to 1440, Hero calls 285

Final Pot: 2730
Hero shows: A♠ 6♠
REGION26RUS shows: Q♥ 9♠

REGION26RUS wins 2730 ( won +960 )
Hero lost -1335
TiredApollo lost -60

Hola, aqui les dejo esta manita y espero sus opiniones y correcciones.

Un Saludo.

5 replies
superkuhl

Hola:
Un dato: odds al flop
Hero: 99.39
Villain 0.61
O sea que te gana 1/163 veces.
No hay más que decir, es un badbeat aunque no lo parezca. En el flop bien el slowplay, no hay necesidad de subirle por si tiene proyecto que lo complete.
En el turn bien el value bet, puede ser un poco mayor pero lo importante es que no se tire. En el river también está bien apostar, es muy dificil que tenga el 9 (la única mano que podría llevar es 96 pero lo veo muy dificil por cómo se jugó), pero necesitas hacer a) un value de 1/2 bote por si lleva un par bajo o un as bajo, o b) all in si crees que tiene algo bueno o a lo mejor cree que bluffeas (si te paga el bote, te va a pagar el allin. Ni pensar en foldear.

weidergold

vaya check raise del villano en el river, y tu de cabeza no?...ps le metiste cuando no era :O ... tienes el full mas bajo, o te paga con el 6 o con el 9 que le salio sin querer...

intentar un check en el river o una aPuesta baja podria ser una buena opcion aqui ;)

Jorge1981

Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que yo no le daba el 9, le daba un As bajo, por eso le meto el bote entero en el river.

Creo que debí apostar un poco más fuerte en el flop y en el turn.

Un Saludo :D

PD: Esta es la cara que se quedó cuando el 9 del villano 8o

Danport

Vaya vaya...

En el flop sólo te gana con AA (evidentemente descartado por el juego preflop)

En el turn sólo te gana con 99 (muy poco probable pero no imposible)

En el river te gana con 9x (cuidado porque esto ya no es tan improbable...)

Antes de hacer la apuesta en el river tenemos que pensar:

1. Con qué nos ha podido pagar en el turn

2. Que puede tener en el river para hacer una apuesta por valor con posibilidades de ser pagada.

Como en el flop nos apuesta de cara puede ser un bluff y de ahí no podemos sacar ninguna conclusión.

¿Pero con qué nos paga nuestra apuesta en el turn?

Con algo tiene que pagar aunque sea un proyecto...

Puede tener un As, puede tener un 9, puede tener un pocket pair, 78 ó 2 tréboles (yo no veo más variantes).

El villano vuelve a demostrar debilidad en el river chequeando después de su check/call en el turn y eso nos lleva a la segunda pregunta.

¿Qué puede tener en el river el villano para hacerle una apuesta por valor?

Si tenía 78 ó 2 tréboles como si nos ahorramos la apuesta ya que no pagará nada.

Si tiene un pocket pair (más alto que los seises como mínimo) podría llegar a pagarnos una apuesta pequeñita pero desde luego una del bote entero nunca.

Si tiene el 9 nos meterá el all-in y o hacemos un top fold o perderemos todo el stack.

Si tiene el As con mal kicker y habiendo demostrado debilidad en el turn y en el river no creo que nos pague una apuesta tan grande como la que metiste (y más en primeros niveles de ciegas)

Conclusión:

El value bet del river es demasiado alto y la relación riesgo/recompensa muy mala.

Es correcto pensar que la mayoría de las veces iremos por delante, pero la gran mayoría de las veces que vayamos por delante le haremos foldear y nuestro riesgo no habrá servido para nada.

Yo la hubiera jugado parecido hasta el river, donde hubiera metido una apuesta de algo menos de la mitad del bote.

Evidentemente me hubiera resubido y la mano me hubiera costado un buen montón de fichas pero en ningún caso hubiera quedado eliminado en esta mano y además el porcentaje de veces que me hubiera pagado mi value bet con una mano peor que la mía, sería mucho más alto.

Un saludo!

entra subiendo si quieres jugar la mano. Y creo que el bet en el turn estuvo algo corto.