Skip to forum
Promoción Go for St...

Avisos
Vaciar todo

Promoción Go for Status: 20 días para llegar a Oro o Platino

23 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
3,548 Visitas
Faemir

Nuestra promoción Go4Gold fue un gran éxito, así que ahora queremos revivir aquella época (y mejorarla) por lo que hemos creado la promoción "Go for Status".

En esta ocasión queremos facilitaros el obtener el estatus Oro, el estatus Platino y una recompensa en efectivo.

¿Cómo puedo conseguir el estatus Oro y $20 en efectivo?

Para obtener el estatus Oro y una recompensa en efectivo de $20 deberás generar al menos 10 StrategyPoints al día durante 20 días de abril en una de las salas participantes.

Esto bastará para obtener la recompensa de $20 (que ingresaremos en la cuenta de la sala de poker donde hayas conseguido los StrategyPoints) y 100 StrategyPoints adicionales que te darán el estatus Oro.

Nota: solo podrás obtener los StrategyPoints extra y la recompensa en efectivo una vez. Los 20 días de StrategyPoints deben ser en la misma sala de poker.

Salas de poker participantes:
PartyPoker, WPT Poker, William Hill, Poker Heaven, PKR, Everest Poker

¿Cómo puedo conseguir el estatus Platino y $50 en efectivo?

Para conseguir el estatus Platino y una recompensa en efectivo de $50 deberás generar al menos 90 StrategyPoints al día durante 20 días de abril en una de las salas participantes.

Esto bastará para obtener la recompensa de $50 (que ingresaremos en la cuenta de la sala de poker donde hayas conseguido los StrategyPoints) y 500 StrategyPoints extra que te darán el estatus Platino.

Nota: solo podrás obtener los StrategyPoints extra y la recompensa en efectivo una vez. Los 20 días de StrategyPoints deben ser en la misma sala de poker.

Salas de poker participantes:
PartyPoker, WPT Poker, William Hill, Poker Heaven, PKR, Everest Poker

Escoge tu sala de poker

La promoción solo es válida en la siguiente lista de salas de poker. Ten en cuenta que para calcular la cantidad de StrategyPoints que obtienes cada día se usa la hora de la sala. Para más información sobre los horarios de las salas de poker, visita nuestro hilo del foro.

Comprueba también nuestra página de inicio para asegurarte de que estás ganando todos los StrategyPoints necesarios para alcanzar el siguiente estatus. La página de inicio de PokerStrategy.com es la única guía oficial y definitiva sobre tu total de StrategyPoints.

Ten en cuenta que la hora de cada sala de poker es la que se aplica para calcular la cantidad de StrategyPoints que ganas cada día.

Responder
22 replies
Boranegro

Podrían poner el horario de Party para Argentina, asi sabemos en que horario tenemos que jugar por día, muchas gracias!!!!

Responder

original de Boranegro
Podrían poner el horario de Party para Argentina, asi sabemos en que horario tenemos que jugar por día, muchas gracias!!!!

El uso horario de Argentina es GMT-3, o sea le tenes que restar 3 horas a las que dicen GMT, para tener la hora de Argentina.
Saludos

Responder
Killman007

hora de party para España?

Responder
carlosmtanco

A ver, si mis cuentas no van mal para party se tienen que conseguir 40 party points al día, no??

Responder
gabrielex

puedo entrar en la promo sin necesidad de hacer 10 puntos diarios? esq algunos dias puedo hacer varios puntos y otros no puedo por mis estudios,
y quiero intentar llegar a 200 puntos en 20 dias pero no necesariamente haciendolos a 10 puntos por dia..... es esto posible?

gracias

Responder
Rantamplan22

original de gabrielex
puedo entrar en la promo sin necesidad de hacer 10 puntos diarios? esq algunos dias puedo hacer varios puntos y otros no puedo por mis estudios,
y quiero intentar llegar a 200 puntos en 20 dias pero no necesariamente haciendolos a 10 puntos por dia..... es esto posible?

gracias

No, desgraciadamente debes hacer minimo 10 cada dia, durante 20, nada de 50 en 4 dias o algo asi jaja, se trata de constancia

Responder
sara

original de Killman007
hora de party para España?

Hola Killman007 :)

Si no me equivoco en España es GMT +2.

Un saludo!

Responder
sara

original de gabrielex

gracias

Hola gabrielex,

Como dice Rantamplan22 (gracias!) no es posible, tienes que hacer los puntos todos los días.

Un saludo,
Sara

Responder
gatifun

La promoción se te aplica aunque consigas puntos de sobra para ser platino en ese mes? Supongo que sí porque no dice nada de máximo ni letra pequeña, sólo habla de mínimo.

Responder
sara

original de gatifun
La promoción se te aplica aunque consigas puntos de sobra para ser platino en ese mes? Supongo que sí porque no dice nada de máximo ni letra pequeña, sólo habla de mínimo.

Exacto, gatifun :).

Un saludo

Responder

Completada ayer en William Hill, esperando los +$20 a primeros de Mayo como dice en la promoción. Un abrazoooo!!!!

Responder
sara

original de JoAKiM21
Completada ayer en William Hill, esperando los +$20 a primeros de Mayo como dice en la promoción. Un abrazoooo!!!!

Nice :)

Responder

En que fecha se abonaran los $20 de la promo (en caso de oro)?

Saludos!!!

Responder
sara

original de girlsNpoker
En que fecha se abonaran los $20 de la promo (en caso de oro)?

Saludos!!!

Hola girlsNpoker,

Generalmente a mediados de mes, cuando ya tengamos toda la información de todas las salas. Como mucho podría retrasarse un par de días, así que entre el 15 y el 19 o 20.

Un saludo!

Responder

Hola yo tambien realize los 20 dias en party pero todavia no soy oro tambein demora?

Responder
sara

original de rolandoflores
Hola yo tambien realize los 20 dias en party pero todavia no soy oro tambein demora?

Una pregunta, cuándo fue el último día que hiciste los puntos?

Responder

el dia lunes 30 en party me aparecen para abril 20 dias jugados

Responder
sara

original de rolandoflores
el dia lunes 30 en party me aparecen para abril 20 dias jugados

Espera unos días más por si acaso es por falta de actualización de StrategyPoints, rolando. Si a finales de la semana no lo tienes envía un ticket a Atención al cliente para asegurarte.

Un saludo :)

Responder

ok preguntaba porque ya me aparecen los puntos del dia 30

Responder