Ya sabeis amigos, dudas, sugerencias, jugadas interesantes del entreno, postead aki vuestro feedback!!;)
Animaos a postear!!
PD: 2 backdeals sorteo hoy para la guerra de los donkeys!! Mas info en el coachin!
Me esta siendo de gran ayuda el seguir los entrenamientos. Se complementa perfectamente con la tediosa ( y necesaria) teoría .
Muy bueno el entrena,,,como siempre.....unas cajas abajo al principio pero luego de coger a su gatita milagrosa y acosarla,,,,le cambio la suerte y ganoooo$$$$ jajajaj....
Bueno,,,a ver si me gano el backdeall que el lunes trabajo por la tarde y puedo jugar toda la noche hasta la final table del torneo.......
chaooo....
Bueno, es la primera vez que posteo pero suelo ir a tus entrenamientos y tambien a los de danport porque estoy entre la sss y los sng.
hoy he llegado cuando iva por algo mas de medio entrenamiento, pero interesante como siempre el ratito que estube.
Gracias por todo Silver
un dia de estos nos tomamos unas cañas y te cuento lo del apellido, que por el chat creo que te has liado un huevo o me has vacilado un rato.
Posteo en forma de "gracias" por el back anterior xd.
Y hoy has duplicado tu stack con las ganancias, no?
Buenas!
Pues el entreno de ayer fue bastante trankilito. Empezamos algo lokos y perdiendo bastante, pero al final remontamos para terminar 35 centavazos arriba :D:D:D:P. Aki os dejo las estadisticas:
Y el sorteo de los backdeals ha dado dos ganadores q son:
y
Choique
Felicidades a los dos ;). Podeis contarcatar conmigo para el backdeal a silv3rd4v3@hotmail.com
Nos vemos el martes gente!!!
ya queda poco para la liga de los donkeys haber si pillais premio os seguire en pokerstars y en la radio