Saltar al foro
WPT Marbella Yulia ...

Avisos
Vaciar todo

WPT Marbella Yulia sin mark up// La 27, ¡¡3350€ repartidos entre los bancadores!(seguimien

170 Mensajes
33 Usuarios
0 Reacciones
16.1 K Visualizaciones
samy4ever

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Link a la ficha de Yulia

¡¡¡YULIA SALE LA 27 ESTANDO ITM Y COBRANDO 4650€, REPARTIENDO 3350€ ENTRE LOS BANCADORES!!!

¡¡Link a los entrenamientos y revisiones de bases de datos que doy si bancáis algo!!

Soy Samy pero posteo en lugar de Yulia porque no habla español. Si queréis preguntarle cualquier cosa o que se pase ella sólo decirlo, no hay problema, aunque os responderá en inglés (yo traduzco si no sabéis).

El bancaje es para jugar el World Poker Tour Marbella del 21 al 24 de abril con un buy in de 1500€+150€.

Las razones del bancaje son que yo (Samy) no puedo pagar todo el buyin entero suyo más lo mío y demás, de forma que prefiero repartir la acción (pongo a la venta el 70%). Además sin mark up porque está cerca de Gibraltar con lo que tampoco nos supondrá un gran coste movernos allí.

Las acciones se repartirán en tramos de 5% aunque pondremos un mínimo de 1% a 5% por si alguien le hace gracia y no tiene banca para más, donde

1% = 16.5€
2% = 33€
3% = 49.5€
4% = 66€
5% = 82.5€
10% = 165€
15% = 247.5€
20% = 330€
25% = 412.5€
...

Se aceptan transferencias por Moneybookers (contactar por privado Skype a Samuel.Jimenez.Diaz) o bien por PokerStars (DeluxeSamy[Gibraltar] sin foto).

El reparto del premio es totalmente equitativo. Ergo, si inviertes un 10% (es decir, 165€) y Yulia gana 10.000€, te llevas 1.000€.

Se jugará si reunimos el bancaje suficiente. En caso contrario devolveré todo lo que se haya mandado hasta este momento.

Creo que no me dejo nada, cualquier cosa preguntar o comentar :)

Samy

EDIT: Lista de bancadores

COMPLETO

% Cantidad Pagado Nick

20 - 330€ - Si - axeldada (revisión directa)
2 - 33€ - Si - Infinito46 (1 ticket)
2 - 33€ - SI - Jordihz (1 ticket)
2 - 33€ - SI - YitanIX (1 ticket)
2 - 33€ - SI - salamandryko (1 ticket)
2 - 33€ - SI - pirincho22 (1 ticket)
1 - 16.5€ - SI - PolenDelMoro
2 - 33€ - SI - donald0404
20- 330€ - SI/SI - PIKACHU29 y ZippoArg (revisión directa)
20- 330€ - SI - Yosherman (revisión directa)
Total hasta ahora: 4+2+2+2+2+2+2+1+20+20= 73%!!

Añado: si quedo primero o segundo hago una fiesta en Gibraltar donde todos los bancadores están invitados y prometo traer rusas, muchas rusas!!! :coolface: :coolface:

Responder
169 respuestas
axeldada

Gambling 16.5 euros (1%).

Responder
samy4ever

original de axeldada
Gambling 16.5 euros (1%).

Gracias :) A ver si se anima la cosa entre estos días hehehe

Responder
kimikoloko

Y digo yo...

Si pones a la venta tu participación y pagas la de yulia

estoy seguro que el bancaje se te llena en menos de 10 minutos.

Responder
KAsFold

lo que pasa es que si después bustea van a venir a decir que la bancamos por la foto.. :coolface:

Responder
samy4ever

original de kimikoloko
Y digo yo...

Si pones a la venta tu participación y pagas la de yulia

estoy seguro que el bancaje se te llena en menos de 10 minutos.

No tiene sentido porque yo me encargo de lo mío y si gano quiero mi %.

original de KAsFold
lo que pasa es que si después bustea van a venir a decir que la bancamos por la foto.. :coolface:

Hombre, de mí os podéis fiar un poquiiito más que de caromaya, si pincha el dinero vuelve rápido rápido ;)

Samy

Responder
Infinito46

2% para mi y que no me entere que ese culito pasa hambre xD

Responder
samy4ever

G0g0g0g0! A ir subiendo! :D

1-2-3-4 % de gamblinggg!!

Samy

Responder
donald0404

1% :fdrink te lo envio ya o hasta q este lleno samy?

pd: con respecto a los entrenos q vimos x joinme el domingo, se haran mas? ya hay algun hilo? o seguimos en el mismo donde dejastes el link del joinme y del live stream...

saludes!

Responder
samy4ever

original de donald0404
1% :fdrink te lo envio ya o hasta q este lleno samy?

pd: con respecto a los entrenos q vimos x joinme el domingo, se haran mas? ya hay algun hilo? o seguimos en el mismo donde dejastes el link del joinme y del live stream...

saludes!

Mejor en unos días que haya más participación, pero ir revisando el hilo!! hehe Y comentar a los amigos que se pillen un 1-2-3-4 % hombre :D

Respecto a lo otro, en el foro de OPP vamos avisando :) Ayer hicimos coach con Santi y mañana o pasado lo haremos con algún otro y también pondremos live streaming. Y falta la mesa redonda de esta semana ;)

Samy

Responder
axeldada

Samy como carajos haces para comunicarte en ruso con la mina ! ?? Jodeme que hablas ruso.

Responder
samy4ever

original de axeldada
Samy como carajos haces para comunicarte en ruso con la mina ! ?? Jodeme que hablas ruso.

hahahaha Sólo lo básico, estoy empezando xD

Lleva algo más de 10 años fuera de Russia, estuvo viviendo en UK por 10 años y ahora Gibraltar así que habla inglés perfecto ^^

Samy

Responder
mati3473

samy4ever
No ha jugado muchos torneos ya que lo suyo era el cash

No puede ser que compren esta historia

Responder
jordihz

encima de que ha sido sincero, te vienes a quejar? xD todos sabemos que es puro gambling asi que el que quiera comprar conoce la situación.

Responder
CaosRaptante

La cagaste con poner que es tu novia, si ponías en busca de nuevas experiencias se llenaba en 2 min

:coolface: :coolface:

Responder
samy4ever

original de CaosRaptante
La cagaste con poner que es tu novia, si ponías en busca de nuevas experiencias se llenaba en 2 min

No quiero engañar a nadie tampoco :) Eso sí, me ha dicho que si la bancáis se presta para todas las entrevistas y fotos que queráis en el seguimiento y que intentará traer amigas para lo mismo :P!

Samy

Responder
samy4ever

@Mati: ha jugado muuuy pocos es cierto. Yo en su perfil puse toda su situación/historia. De todas formas, en mi caso particular cuando jugué el PokerProMasters no había jugado un torneo en mi vida y lo gané... xD

Se trata de saber poker y no será jugadora de mid stakes pero tampoco es fish. Pero bueno, toda la historia está allí y le puedes preguntar lo que sea que te contestará.

Responder
jordihz

original de samy4ever

original de CaosRaptante

No quiero engañar a nadie tampoco :) Eso sí, me ha dicho que si la bancáis se presta para todas las entrevistas y fotos que queráis en el seguimiento y que intentará traer amigas para lo mismo :P!

Samy

tú si que sabes vender!

Responder
samy4ever

original de jordihz

original de samy4ever

original de CaosRaptante

Samy

tú si que sabes vender!

Gambleamos algo? xDD

Samy

Responder
PolenDelMoro

Todo tipo de fotos?

Responder