Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

== Freeroll de $10.000 para depositarios en Poker770 el 27 de mayo ¡NUEVA estructura de premios! ==

10 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
1,371 Visitas
Faemir

Freeroll para depositarios de $10.000 en Poker770

Poker770 ha organizado un freeroll para depositarios de $10.000 exclusivo para PokerStrategas que depositen al menos $20. El torneo tendrá lugar el 27 de mayo y podrás ganar una parte del pozo de premios de cinco cifras sin tener que pagar nada.

• Nombre: PokerStrategy.com - $10K depositor freeroll
• Comienzo del freeroll: 27 de mayo a las 15:00 GMT
• Comienzo de la inscripción: 27 de mayo a las 11:00 GMT
• Pozo de premios: $10.000 en efectivo
• Stack inicial: 3.000 en fichas
• Niveles de ciegas: 10 minutos
• Período para depositar: 13 de mayo a las 00:00 GMT - 27 de mayo a las 10:00 GMT

¿Cómo puedo participar en el freeroll?

1. Debes tener una cuenta de dinero real en Poker770 abierta a través de PokerStrategy.com. Si todavía no tienes una cuenta en Poker770, ábrela ahora:

¡Abre una cuenta en Poker770!

2. Haz un depósito en Poker770 antes del 27 de mayo a las 10:00 GMT. No tiene que ser tu primer depósito, basta con que deposites dentro del período clasificatorio.

3. Encontrarás el freeroll en el lobby de Poker770 en Tournaments > Private.

Freerolls para depositarios de $10.000: nueva estructura de premios

Aunque no hayas pagado buy-in alguno, sigue siendo frustrante quedarse fuera de los premios. Por eso hemos mejorado la estructura de premio de nuestros freerolls para depositarios de $10.000, ahora 300 jugadores tendrán garantizado un premio de al menos $10. ¡Esos son el doble de premiados que con la estructura anterior!

A pesar de esto, el ganador del freeroll seguirá llevándose un buen pellizco: ¡si tienes la suerte y habilidad suficientes para ganar este freeroll, te llevarás $1.000!

Más razones para jugar en Poker770

El freeroll de $10.000 es una razón excelente para empezar a jugar en Poker770. Sin embargo, hay muchas otras razones por las que deberías jugar en esta sala, incluyendo los freerolls diarios y semanales, el bono por primer depósito del 200% hasta $2.000 y un excelente programa VIP.

En el siguiente hilo encontrarás más razones para jugar en Poker770:

Poker770: promociones e información

Responder
9 replies
endreKKKK

esto incluye william hill??

o tiene k ser 777? pq los dos son ipoker no?

Responder

original de endreKKKK
esto incluye william hill??

o tiene k ser 777? pq los dos son ipoker no?

El torneo mencionado es para Poker770, no podrás jugarlo desde tu cuenta de William Hill aunque las dos salas pertenezcan a la misma red.

Saludos,

Responder

me sigue gustando la anterior estructura y esta la veo algo vacia

Responder

como siempre mi lobby de 770 falla mucho y no me figura el torneo.me podrias dar el numero de torneo para buscar

Responder

original de robertoizquierdo
como siempre mi lobby de 770 falla mucho y no me figura el torneo.me podrias dar el numero de torneo para buscar

Lamento que no te funcione bien el software de Poker770, ¿intentaste volviendo a instalarlo?

El torneo se llama "PokerStrategy.com - $10K depositor freeroll", pero no tenemos el ID.

De cualquier manera la inscripción abre el 27 de mayo a las 11:00 GMT, por eso a lo mejor aún no lo ves ;).

Saludos,

Responder
fxtotal4

he busteado T8s vs A8 o en guerra de ciegas como siempre

Responder

Pues yo deposite y a mi nunca me dieron el ticket,que le aproveche a pstrategy,un saludo y no mintais

Responder

original de cholilla75
Pues yo deposite y a mi nunca me dieron el ticket,que le aproveche a pstrategy,un saludo y no mintais

Lo siento cholilla75, la verdad que no hemos tenido problemas de registro en éste freeroll por lo que habrá sido un caso puntual.

La próxima que te pase escríbenos un ticket para que podamos solucionarlo.

Saludos,

Responder
Davidbm

:f_thumbsup:

Responder