Skip to forum
Clasificatorio excl...

Avisos
Vaciar todo

Clasificatorio exclusivo para el Half Price Sunday Million

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
631 Visitas
Faemir

¿Te gustaría transformar una inversión de $1,10 en un premio de más de $200.000?

Gracias a PokerStars puedes, ya que los PokerStrategas podeis competir en un satélite exclusivo de $1,10 para el Half Price Sunday Million de PokerStars este domingo.

Detalles del satélite

• Nombre: PokerStrategy Half Price Satellite
• Comienzo del torneo: 14 de junio a las 18:00 GMT
• Pozo de premios: 10 entradas para el Sunday Million valoradas en $107,50
• Contraseña: sunday50

Podrás encontrar el torneo en el lobby de PokerStars, en Tourney > Private.

Para competir en este torneo debes tener una cuenta en PokerStars vinculada a PokerStrategy.com. Si todavía no tienes una cuenta en PokerStars, ábrela ahora:

Abre una cuenta en PokerStars

Half Price Sunday

Este domingo PokerStars va a reducir los buy-in de cuatro de sus grandes torneos en un 50%. Sin embargo, los descomunales pozos de premios garantizados se mantienen intactos.

El $215 Sunday Million ($1 millón garantizado) y el Sunday Warm-up ($500k garantizados) tendrán una cuota de entrada de $107,50, mientras que el $109 Sunday Kickoff ($100k garantizados) costará tan solo $54,50. Las señoras y señoritas también podrán jugar el PokerStars Women por $27,50.

Responder
3 replies

si solo es para los que tengan la cuenta vinculada, entonces ¿ por que me puedo registrar si no la tengo vinculada?
lo digo porque he participado en otros torneos privados de otras empresas y sin estar afiliado me han dado premios al quedar en los puestos que se necesitan.

Responder
joncas25

Responder
HackerCR

#41 sangrefria, 13/06/12 19:43
Sara, veo que las personas con cuentas no trackeadas igualmente se pueden registrar, que pasa si una persona con cuenta no trackeada finaliza top10? le niegan el ticket y se lo dan al puesto 11?. Espero me aclares eso.

#43 sara, 14/06/12 08:38
@sangrefria, no le niegan el ticket, al final se ha decidido que el torneo es nuestro obv, pero permitimos acceder a cuentas no trackeadas

out posición 59 X(

Responder