Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] buen fold?

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
383 Visitas
realmnaco

No Limit Holdem Tournament
$6.00+$0.50
7 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG miamirum (1550)
UTG+1 x3mers (3060)
MP Hero (1765)
CO 7chargers7 (2940)
BTN imafishy (1000)
SB Pwened (1755)
BB sdirishgiant (1430)

Blinds: 25/50

Pre-flop: (75, 7 players) Hero is MP Q:spade: K:spade:
2 folds, Hero calls 50, 2 folds, Pwened calls 25, sdirishgiant checks

Flop: 5:spade: K:heart: 8:club: (150, 3 players)
Pwened checks, sdirishgiant checks, Hero bets 80, Pwened calls 80, sdirishgiant raises to 240, Hero calls 160, Pwened folds

Turn: 2:diamond: (710, 2 players)
sdirishgiant bets 550, Hero folds

Final Pot: 710

sdirishgiant wins 1260 ( won +420 )
Hero lost -290
Pwened lost -130

4 replies
Danport

Cuando nos meten un check/raise fuerte preflop y una apuesta de 2/3 del bote en el flop hay 2 posiblidades.

POSIBILIDAD 1.

El villano cree que va por delante.

Otra cosa es que realmente nos lleve ganados porque hay muchos fishes que en cuanto conectan top pair ya juegan como si tuvieran las nuts...

Lo que tenemos que evaluar aquí es la capacidad de nuestro rival para distinguir cuando tiene una mano muy buena de cuando tiene una mano mediocre.

Salvo lecturas de otros SnG o anotaciones previas, el mejor indicador sigue siendo Sharkscope.

POSIBILIDAD 2.

Es un superfish de los que meten un bluff una jugada de cada 2.

En SnG de 1 mesa sdirishgiant lleva jugadas 153 partidas con un -29% de ROI...

Es demasiado malo, yo pagaría.

pues me gusto bastante ese punto de vista de dan que dice, el rival cree que va con la mejor mano. Pero como estaba en la bb muy facilmente pudo haber conectado dobles parejas. Asi que mi bet en el flop debio de ser de unos 100. El villano tambien pudo llevar 67o. Pero por como se jugo la mano estaria casi seguro que llevaba o 58o o k5o. Si se hubiera jugado desde otra posicion hago calldown al villano.

guillermo81

Mirando el ROI del villano seria correcto hacer call pero tambien hay que pensar en otra cosa...yo en este caso me pregunto... quiero jugarme el SNG con TP segundo kicker? y en este caso yo no lo haria porque aun estoy bien en fichas y puedo esperar otra oportunidad mejor para arriesgarlo todo. Para mi fue un buen fold!!
saludos
guillermo

es k el era la BB podia llevar 58, una pareja y k desps se alla convertido en set... yo no se en verdad aqui hay dos opciones pero se tienen k decirdir en el flop, por que en el turn ya habian 750 fichas y ya yo creo k en el turn le hubiera echo calldown, pero si el hombre era un poco tight hubiera foldeado en el flop con todo y su roi.