Saltar al foro
=== Consigue 10 Str...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] === Consigue 10 StrategyPoints adicionales cada día ===

115 Mensajes
68 Usuarios
7 Reacciones
33.5 K Visualizaciones
Faemir

Bonus StrategyPointsConsigue 10 StrategyPoints adicionales cada día y mejora tu estatus

Te damos 10 StrategyPoints adicionales cada día para que mejores tu estatus más rápido. Para obtenerlos tan solo debes conseguir 1 StrategyPoint cada día.

Detalles de la promoción:

• Cada día que obtengas al menos 1 StrategyPoint te daremos 10 StrategyPoints adicionales

• Estos puntos contarán para tu estatus como miembro

• Los puntos adicionales no cuentan para promocion Invita Amigos u otros incentivos monetarios

¿Qué consigues con los puntos adicionales?

Estos puntos adicionales te ayudarán a mejorar tu estatus en PokerStrategy.com. Pueden marcar la diferencia entre quedarte en Bronce o ascender a Plata o pasar de Plata a Oro.

Aquí puedes ver los puntos que necesitas para cada estatus y qué consigues con cada nivel:

Más información sobre los StrategyPoints y el sistema de estatus de PokerStrategy.com

Responder
114 respuestas

Buenos dias me gustaria que me explicaras como se activa, gracias.

Responder

original de ARIANUAL
Buenos dias me gustaria que me explicaras como se activa, gracias.

Es automatico.

Un saludo.

Responder
Jesus80

Efectivamente, el sistema detecta que hiciste los puntos necesarios y se acreditan los puntos de regalo :)

Saludos
Jesús

Responder

MUCHAS GRACIAS A LOS DOS

Responder
asturgoldboy

Cuentan para black member?

Responder
asturgoldboy

original de asturgoldboy

Responder
Domecan

original de asturgoldboy

original de asturgoldboy

:roto2: Solo tienes que cobrarlos durante 130 años aprox. para ser BlackMember, suerte!! :coolface:

Responder
darksidequads

original de Domecan

original de asturgoldboy

original de asturgoldboy

:roto2: Solo tienes que cobrarlos durante 130 años aprox. para ser BlackMember, suerte!! :coolface:

De hecho, PokerStrategy te garantiza por contrato la longevidad necesaria para rakear durante esos 130 años :roto2:

Responder
leo23s

original de asturgoldboy

Hola asturgoldboy,

Perdón por la demora, se me había pasado! Para convertirte en BlackMember cuentan todos los puntos de las promociones!

Saludos,

Leo23s

Responder
asturgoldboy

original de leo23s

original de asturgoldboy

Hola asturgoldboy,

Perdón por la demora, se me había pasado! Para convertirte en BlackMember cuentan todos los puntos de las promociones!

Saludos,

Leo23s

Gracias leo!

Responder
leo23s

original de asturgoldboy

original de leo23s

original de asturgoldboy

Hola asturgoldboy,

Saludos,

Leo23s

Gracias leo!

De nada!

Cualquier otra pregunta, no dudes en postear!

Saludos,

Leo23s

Responder

Tiene fecha final , esta promocion??

Muchas gracias, un saudo!

Responder

original de Faemir
Consigue 10 StrategyPoints adicionales cada día y mejora tu estatus

Te damos 10 StrategyPoints adicionales cada día para que mejores tu estatus más rápido. Para obtenerlos tan solo debes conseguir 1 StrategyPoint cada día.

Detalles de la promoción:

• Cada día que obtengas al menos 1 StrategyPoint te daremos 10 StrategyPoints adicionales
• Estos puntos contarán para tu estatus como miembro
• Los puntos adicionales no cuentan para promociones como Top100, Invita Amigos u otros incentivos monetarios

¿Qué consigues con los puntos adicionales?

Estos puntos adicionales te ayudarán a mejorar tu estatus en PokerStrategy.com. Pueden marcar la diferencia entre quedarte en Bronce o ascender a Plata o pasar de Plata a Oro.

Aquí puedes ver los puntos que necesitas para cada estatus y qué consigues con cada nivel:

Más información sobre los StrategyPoints y el sistema de estatus de PokerStrategy.com

Responder
Gepeto45

Buenas, si los puntos son por promocion de publicar manos, tambien los cobras?? en mi caso no es asi y por saber si decir algo, thanks, sds.

Responder
bnielzen

Hola Gepeto45,

Esta promoción es distinta a la promoción por publicar manos Gepeto45. Todos los detalles de la segunda, la puedes encontrar acá:

StrategyPoints por StrategyPosts: ¡consigue hasta 20 SP adicionales al día!

Saludos,
Nielzen.

Responder

Yo estoy haciendo 10sp por dia asi que creo que me tendrian que dar 20 por la promocion no? pero solo me dan los 10 que hago jugando ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?(

Responder
bnielzen

Hola DMSF2013,

Ten en cuenta que son 10 Bonus Points, al generar 1 StrategyPoints. No debes multiplicarlos.

Te damos 10 StrategyPoints adicionales cada día para que mejores tu estatus más rápido. Para obtenerlos tan solo debes conseguir 1 StrategyPoints cada día.

Nielzen.

Responder

Y los de los puntos comunes como son entonses jugando en 770 son lo mismo que tengo en 770 poker como 770pokerpoints??? porque calcule y me da por cada un $ 5 puntos???

Responder
bnielzen

Hola,

Te explico.

Nuestros StrategyPoints se generan por el rake que acumulas por tu juego en las mesas de dinero real. Si juegas cash, de cada mano en la que participes, la sala te cobra una comisión. Esta comisione es el rake.

Si juegas torneos SnG, el rake lo puedes ver en el costo de la entrada. Por ejemplo, en un torneo de $10+$1, este $1 que pagas adicional es el rake.

Por cada $1 o EUR (Depende si juegas en .com o .es), generas 5 StrategyPoints. Entonces, por cada día que generes al menos 1 StrategyPoints, nosotros te daremos 10 Bonus Points.

Nielzen.

Responder