Hola!
Creo este post para el feedback del entrenamiento del jueves 30 (más información en la sección de noticias). Los espero!
Saludos
Matías
Hola!
Creo este post para el feedback del entrenamiento del jueves 30 (más información en la sección de noticias). Los espero!
Saludos
Matías
Hola Matias muy buena la idea del entrenamiento, seguramente nos sera de mucha ayuda. Ahora tengo una pregunta ¿A que hora de Argentina se llevara a cabo el entrenamiento?
Me parece una gran idea. Y tambien que se pueda asistir a partir de plata, por supuesto... sera muy interesante seguro.
Hola, he asistido al entrenamiento, me ha parecido muy interesante, me ha gustado mucho, espero que podamos seguir disfrutando de esta modalidad los que jugamos sss en niveles altos ya que la estrategia varía bastante con respecto a microlímites.
Un saludo
el entrenamiento estuvo magnifico.
Quiero dar las gracias.
Y por favor que se repita !!!!
A sido muy muy didactico.
Explicaciones muy claras.
Simplemente gracias ! :))
La verdad estuvo bueno.....Nunca estuve en un entrenamiento de nivel tan alto.
Fijate si podes postear el balance de la sesion. Con grafico please.
Sino todo bien. Salu2.
Felicitaciones por el entreno, tengo una pregunta, utilizas algun programa para hacer datamining o los stats de los villanos los tienes solo de las sesiones que juegas?
Muchas gracias a todos, la sesión termino -300
Pero me parece más representativo explicar para los que no asistieron, que dentro de lo que fue la varianza del entrenamiento, ganamos muchos allins en nl200 y nl400 y perdimos prácticamente todos los de nl1000. De todas maneras, el saldo del entrenamiento no es importante en lo más mínimo.
Para el entrenamiento use Elephant
Saludos y espero más feedback, que en el entrenamiento llegamos a las 24 y solo hay 4 post!
Lastimosamente no pude asistir, si utilizaste el Elephant también estaría interesando ver stats/gráfica
Saludos
Mauricio
Si te referís a gráficas de ganancias, no va a ser posible porque debido al cambio con el nuevo partypoker, siempre dice que gano más de lo que gano. Es como si no tomara las manos en las que pierdo. Si hay alguna otra gráfica que o stat que quieran ver, lo pongo con gusto